Bolsa Aspiradora Aeg Vampyr

Ver en AmazonLeer más en Amazon

AEG GR28S GR 28S, Synthétique, Blanco

20 bolsas para aspiradora AEG CE Vampyr CE Serie Tipo 61 EKS 01 Tipo 61EKS01

10x Bolsas de aspiradora papel para AEG Dimensión / Type 11 13 - Boogie 1100 Vampyr 400 - 499, 1100, 1200, Compact de lu...

10x Bolsas de aspiradora Dimension 28 para AEG Compact Exclusiv Exqusit Freshline SilverStar Vampyr Megapower...

10x Bolsas de aspiradora papel Dimensión 28 para AEG Compact Exclusiv Exqusit Freshline SilverStar Vampyr Mega...

AEG GR 24S Pack de 4 bolsas, 1 microfiltro, 1 filtro motor, compatible con gama Vampyr TC, Acero

vhbw 10 Bolsas de papel para aspiradoras, bolsas de filtro, tamaño 12/15 para AEG Electrolux Vampyr series 500 600 1100 20...

AEG GR 5S - Compatible gama Vampyrino, pack 8 bolsas y 2 microfiltros

Amazon Basics - Bolsas para aspiradora A21 con control de olor, para AEG - Pack de 4

10x Bolsas de aspiradora papel para AEG Dimensión / Type 12 - AEG Comfort 1100 Electronic, Comfort Electronic Gs, Comfort ...

20 bolsas para aspiradora Aeg Vampyr Ce Jubilee bolsas de filtro

Se requieren diferentes bolsas de aspiradora para cada aspiradora. En estas instrucciones, le mostraremos cómo encontrar la funda adecuada para su dispositivo. Al menos cada 3 a 5 semanas debe tratar su aspiradora con una bolsa de aspiradora nueva, fresca y, sobre todo, vacía.

Para poder seguir usando todas las funciones correctamente, debe actualizarlo. Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS. Para encontrar la bolsa de aspiradora adecuada, solo necesita el nombre del fabricante y el número de tipo. Puede encontrar esta información en la placa de identificación de su aspiradora. La satisfacción de nuestros clientes tiene absoluta prioridad para nosotros. Cada paquete contiene 10 bolsas de aspiradora / bolsas de filtro para AEG Vampyr 504. Debido al tipo de conexión y la forma, este producto es adecuado para todas las aspiradoras a las que se adapta el Swirl A 18 como alternativa.

Bolsas de aspiradora adecuadas para Rowenta Dymbo, Rowenta RS y otros modelos. Todos los modelos de aspiradoras adecuados se pueden encontrar en la parte posterior del paquete. Es aún más fácil con la aplicación web Swirl Smart Search. Todo lo que tienes que hacer aquí es escanear el código de barras de la aspiradora. A continuación, se le mostrarán los productos adecuados.

Camo cambiar la bolsa bag sac saco aspiradora Rowenta Compacted Ergo

¿Ha comprado las bolsas de su aspiradora en grandes almacenes o tiendas de electrónica? Si es así, se convencerá rápidamente de las ventajas de nuestra tienda online. Después de unos días, el servicio de paquetería le traerá las bolsas para el polvo. MicroPor® Plus es un filtro antialérgico desarrollado por Swirl®, que no solo retiene de forma segura el polvo doméstico normal, sino también el polvo fino alergénico como el polen, las esporas de moho, los excrementos de ácaros y las bacterias en la bolsa.

Si su aspiradora AEG – Vampyr 604 está envejeciendo en años, compre un modelo de aspiradora más nuevo que aspire de manera más eficiente y económica. Guardamos cada producto en nuestro almacén varias veces para poder ofrecerle tiempos de entrega lo más cortos posible. En la fabricación de las bolsas de filtro se utilizan adhesivos sin disolventes y papel sin blanquear. Ingrese la cadena de caracteres en el campo de texto a continuación. Con nuestra tarjeta de compra, siempre tendrá a mano todos los datos de su aspiradora.

Desafortunadamente, la compra no es tan fácil, ya que esta variante rara vez se ofrece en la gama de tiendas especializadas. El nuevo sistema AntiBac es claramente reconocible por el color azul. Reduce el crecimiento de bacterias en varias capas de la bolsa y mantiene el polvo doméstico y el polvo fino en la bolsa hasta que se desecha. En el resumen puede ver las bolsas adecuadas y sus precios. Con un clic en Detalles, puede acceder a toda la información del producto.

AEG Electrolux Powerforce Vacuum Cleaner Unboxing &amp, First Look

Gracias a la tecnología innovadora, la aspiradora cilíndrica VX9 de AEG ofrece un rendimiento incomparable con un bajo consumo de energía y bajas emisiones de ruido. Tiene un rendimiento excelente con el Easy Flow System y una excelente absorción de polvo en todos los suelos gracias a la boquilla para suelos Flow Motion. El VX9 ÖKO está hecho de un 70% de plástico reciclado, lo que corresponde a unas 65 botellas de plástico, y tampoco contiene PVC. El embalaje incluso está hecho de material 100% reciclado y es 100% reciclable nuevamente. La boquilla para pisos FlowMotion de nuevo desarrollo en combinación con la tecnología probada Powerflow ofrece más eficiencia con menos consumo de energía.

Compra segura

La entrega se realiza a la dirección del cliente especificada. Todas las entregas se facturan por adelantado, PayPal o ‘Pago a través de Amazon’. Para todas las entregas cobramos una tarifa de envío plana de 49,95 € con un peso máximo por paquete de 2,0 kg.

Estas cookies se utilizan para hacer que la experiencia de compra sea aún más atractiva, por ejemplo, para reconocer al visitante. Escríbanos, estaremos encantados de ayudarle a elegir una bolsa adecuada para su aspiradora y responder cualquier duda que pueda tener. El volumen de almacenamiento de polvo de las bolsas de aspiradora MicroPor® Plus evita que la bolsa se obstruya y garantiza una larga vida útil. Para los enlaces de esta página, el distribuidor puede pagar los que están marcados con un subrayado verde. Los servicios de anuncios clasificados de eBay son operados por eBay Classifieds GmbH. El dominio y ciertos nombres e identificaciones que contienen eBay se utilizan bajo licencia de eBay Inc.

El vellón más interno es comparativamente de malla gruesa y tiene la función de retener el polvo grueso. La capa exterior de vellón, por otro lado, está muy apretada y retiene incluso las microfibras más pequeñas. Una buena aspiradora no solo es muy potente y comparativamente silenciosa. Las aspiradoras modernas también están diseñadas de tal manera que el polvo aspirado permanece en el dispositivo y no puede volver al aire de la habitación con el aire que sale a través de las ranuras de ventilación.

Los motores de alto rendimiento generan un flujo de aire óptimo para un rendimiento de limpieza máximo a pesar de un consumo de energía significativamente reducido. El estado y el procesamiento de la bolsa para el polvo de su aspiradora AEG es de gran importancia para el resultado de la limpieza y para la calidad del aire interior. Los productos modernos, como los que ofrece la fabricación de aspiradoras, consisten en papel de doble capa resistente al desgarro o en un vellón especial multicapa. Los productos fabricados con microvellón suelen ser de tres a cinco bolsas anidadas, cuya estructura se vuelve cada vez más fina de adentro hacia afuera.

Si aspira con más frecuencia durante la semana o tiene que lidiar con desastres importantes, puede hacerlo con más frecuencia. En nuestra tienda solo encontrará bolsas para el polvo de muy alta calidad para su dispositivo AEG, que obtuvieron muy buenas calificaciones en nuestras pruebas comparativas internas. Para garantizar la alta calidad de nuestra gama de productos, realizamos constantes controles y comparaciones de las bolsas de aspiradora de diferentes fabricantes. Si no puede encontrar su tipo de aspiradora aquí, no dude en contactarnos, le ayudaremos a encontrar la bolsa adecuada. Hay una práctica nota de compra con el número de tipo en cada bolsa de la aspiradora Swirl®, que se puede quitar y guardar en su billetera. Esto hace que sea fácil encontrar la bolsa Swirl® adecuada la próxima vez que compre. Se han hecho muchas ofertas en anuncios clasificados de eBay desde que su navegador vio la luz.

PayPal: si está acostumbrado a realizar pagos a través de PayPal, también puede utilizar esta «billetera de Internet» cuando compre en nuestra tienda electrónica. La exención de los costos de envío para pedidos repetidos desde Alemania no se aplica a ‘Pagar a través de Amazon’. Todos los nombres de marcas, marcas comerciales y todas las imágenes de productos son propiedad de sus legítimos propietarios y se utilizan aquí solo para la descripción. Como alternativa, también puede encontrar las bolsas de aspiradora adecuadas en Amazon.

Por el bien del medio ambiente

Apostamos por precios justos y asequibles, entrega rápida, bajos costos de envío y muy buena calidad. Las esquinas redondeadas de las bolsas de la aspiradora MicroPor® aseguran un mejor ajuste de la bolsa para que el espacio para el polvo de la aspiradora se pueda utilizar de manera óptima. Una vez que se haya decidido por un producto, puede solicitarlo directamente en la tienda online. Asegúrese de que la funda de cartón encaje exactamente en el enchufe provisto. Doy mi consentimiento para que Electrolux Hausgeräte GmbH me envíe el boletín de AEG todos los meses por correo electrónico. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por escrito o directamente en el boletín.

Entonces eche un vistazo a la lista de los más vendidos de la aspiradora inalámbrica sin bolsa. Haga su pedido por 49,00 EUR más y los gastos de envío están exentos. Suscríbete a nuestro boletín gratuito y no te pierdas ninguna noticia o promoción. Como cliente habitual, recibe un descuento del 5% por reordenar todas las bolsas de aspiradora, bolsas para el polvo y accesorios para bolsas de aspiradora. Apostamos por una aspiración más barata garantizada.

Se encontraron 8 artículos para aeg Vampyr!

Tenga en cuenta que el correo electrónico puede tardar unos minutos en llegar a su bandeja de entrada. Vorwerk, Miele, Siemens, Bosch es un nombre comercial protegido y se utiliza aquí solo como descripción del producto. Estos solo se utilizaron para identificar y describir los productos. Este no es un producto original del fabricante respectivo. Como tienda online especializada en todo lo relacionado con la aspiración, disponemos de una amplia gama de productos para tu aspiradora a precios de descuento absoluto. Este sitio web utiliza cookies para habilitar determinadas funciones y mejorar la prestación de nuestros servicios.

Con la búsqueda de bolsas de aspiradora de Saugmax, puede encontrar fácilmente la bolsa de aspiradora adecuada para su dispositivo y pedirla directamente en línea. Para encontrar la bolsa de aspiradora adecuada, preste atención al modelo y la marca de su aspiradora.

En este capítulo puede leer aquello a lo que debe prestar atención. Además, la bolsa debe tener el tamaño adecuado para que pueda desplegarse en el interior durante la operación. El número de producto de su dispositivo se encuentra en la placa de identificación y generalmente tiene de 9 a 11 dígitos. A continuación, encontrará información sobre cómo crear la imagen más clara posible de su placa de identificación.

Al utilizar este sitio web, acepta que podemos utilizar cookies. Transferencia bancaria: un método de pago tradicional y sencillo. Después de completar el pedido, le enviaremos los detalles del pago. La mercancía se entregará tan pronto como veamos que se ha recibido su pago. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies.

AEQ 10 AEQ 25 AEG

Tarjeta de crédito: también puede pagar con su tarjeta de crédito MasterCad, Visa, proporcionada por ComGate. Bloc de notas 0 Actualmente no hay productos en tu bloc de notas.

Puede buscar fabricante y modelo, así como marca y tipo, en la máscara con fondo naranja. Puede encontrar la marca y el modelo de su aspiradora en la etiqueta en la parte posterior de la máquina. Aquí puede averiguar cómo debe cuidar su aspiradora y cómo puede hacerlo en tan solo unos sencillos pasos. Con nosotros encontrarás la bolsa de aspiradora adecuada a los mejores precios y con una calidad excelente.

Si el peso es mayor o si la dirección de entrega se encuentra en un «área remota», se aplican condiciones de entrega por separado mediante acuerdo. El envío se realiza con el correo después de recibir el pago. Ofrecemos, entre otras cosas, una amplia variedad de boquillas y tubos de aspiración para aspiradoras, que puede solicitar cómodamente a través de nuestra tienda web. De esta forma podrás evitar búsquedas infructuosas en la tienda. En filtermax.de tiene la garantía de encontrar la bolsa de aspiradora adecuada a los mejores precios y con una calidad excelente. Su selección de productos se guardará en su cuenta al momento de la compra. Esto hace que comprar una bolsa de aspiradora sea lo más fácil del mundo.

El aire de la habitación se libera del polvo fino alergénico para que no solo las personas alérgicas puedan respirar con alivio. Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y que siempre se establecen. ¿Está buscando la bolsa de aspiradora adecuada para su aspiradora? Con nosotros puede encontrar la bolsa de aspiradora que desee de forma rápida y sencilla con nuestro buscador de bolsas de aspiradora. Para que la aspiradora aspire de manera óptima, debe asegurarse de que la bolsa de la aspiradora encaje perfectamente en el dispositivo. Nada puede salir mal con su compra con el nombre del fabricante y el número de tipo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

AEG Vampyr Chroma Vacuum Cleaner Unboxing &amp, Demonstration

Deja un comentario