Bolsa Bree Azul

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Bree NOLA 14, Bolso cruzado para Mujer, Negro, 14x30x38 cm (B x H x T)

DC Shoes Breed, Mochila. para Hombre, Talla única

BREE NOLA 2 - Bolso de Hombro de Cuero Mujer

Bree Pnch 729 - Bolso de hombro Unisex adulto

Bree NOLA 10, Bolso de Mano. para Mujer, Azul, 32x9x28 cm (B x H x T)

Bree Toulouse 1 Bolso Bandolera

BREE - Bolso Mochila para Mujer Multicolor Multicolor estándar

Bree Bolso para mujer Nieva, 7 x 17 x 23 cm, color Azul, talla 7x17x23 cm (B x H x T)

BREE Collection Punch 61, Blue, Shoulder Bag - Bolso de Hombro Unisex

Bree Mujer Cambridge 17

Bolsos de Bree en azul para mujer

Las nuevas colecciones dan un paso más hacia el respeto al medio ambiente e incluyen mochilas Bree hechas de material PET reciclado. Como estándar, solo enviamos a los países que se enumeran a continuación. Los gastos de envío incurridos en cada caso se pueden encontrar en la siguiente tabla.

Bree maletín para portátil »pnch 49 bandolera 38 cm«

El contenido de las plataformas de video y las plataformas de redes sociales está bloqueado de forma predeterminada. Si se aceptan cookies de medios externos, el acceso a este contenido ya no requiere el consentimiento manual.

Bestseller No. 4
Bestseller No. 5

Bree Pnch 49 - Bolso bandolera, azul, 38

  • Bolso bandolera. Correa de hombro ajustable, cierre de velcro; bolsillo con cremallera en la espalda
  • 2 compartimentos exteriores; compartimento interior acolchado para portátil (34 x 22,5 x 3 cm)
  • Serpiente para llaves, bolsillo con cremallera (apto para DIN A4). 8,5 litros.
Bestseller No. 6
Bestseller No. 8

Dulcero en foami Goku!!!... ⭐⭐⭐⭐

El material superior consta de cuero de alta calidad y está disponible en los colores negro, azul oscuro y rojo oscuro. La serie de Cambridge incluye una serie de bolsas de alto precio de mano y hombro para las mujeres en diferentes tamaños. Las formas van desde simple caja de formas trapezoidales con mangos largos o cortos. En el área de los colores, los compradores pueden elegir entre diferentes tonos - desde el negro al beige a rosado. Todos los modelos se caracterizan por el diseño muy simple, sin adornos y el material superior de cuero real de alta calidad. Tienen uno o más bloqueables principales y secundarias compartimentos.

Nos complace ayudarlo con la selección de productos o con preguntas y problemas relacionados con su pedido. Nuestra comparación contiene ofertas de varias tiendas que pagan una tarifa a billiger.de cuando se reenvían o venden. En 2010, BREE recibió el sello de aprobación “Blue Angel” por su producción de cuero sostenible.

No podemos tener suficiente de ellos y le ofrecemos una amplia gama de bolsos y mochilas Bree de alta calidad. Encontrarás estilos urbanos pnch, modelos clásicos de cuero y espaciosos weekenders Bree. Independientemente del producto que elija de nuestra tienda en línea Bree, le ofrecemos un envío rápido y devoluciones sin complicaciones. La etiqueta favorita de los minimalistas con inclinación práctica impresiona por su lenguaje de diseño claro y su forma funcional. ofertas Bree bolsas, mochilas, maletas y bolsos. La selección para mujer consta de bandoleras, carteras, clutches, carteras y riñoneras. La gama para los hombres de la creación incluye bolsas de mensajería, mochilas con tapa enrollable y maletines.

Debido a su tamaño, los compradores son muy notorios, por lo que son menos adecuados como accesorio discreto, por ejemplo, para eventos nocturnos. Un modelo atractivo de bolso BREE, por ejemplo, es el shopper BREE Obra 53 de cuero natural. Los datos se utilizan para anuncios y contenido personalizados, mediciones de anuncios y contenido y para obtener conocimientos sobre los grupos objetivo y los desarrollos de productos. Más información sobre el consentimiento y las opciones de configuración está disponible aquí en cualquier momento.

También se utilizan fibras sintéticas y tejidos de lona. Los bolsos BREE están disponibles en prácticamente todos los colores y formas. La colección incluye tanto bolsos de negocios clásicos como shoppers, bolsos tote, bandoleras, etc. Entonces lea nuestro capítulo de asesoramiento del mismo nombre. Debido a esto, BREE recibió la etiqueta ambiental “Blue Angel”. Bienvenidos a nuestro departamento de bolsos de la sección de moda femenina de BREE en azul. Si ha olvidado su contraseña, puede solicitar un enlace de reactivación aquí.

El plazo de entrega de un paquete es de uno a dos días laborables. El bolso de mano BREE Chicago es un clásico bolso de negocios o portátil del segmento de precio medio. Es angular y espacioso y tiene un asa y una bandolera desmontable. Como bolso de negocios, el Chicago está diseñado para la vida cotidiana de la oficina. Por tanto, ofrece mucho espacio de almacenamiento para archivos, tabletas y portátiles.

Con la práctica función de filtro, la amplia selección se puede reducir, de modo que pueda encontrar rápida y fácilmente el modelo que cumpla con sus requisitos. Los bolsos de Bree consisten exclusivamente en materiales de alta calidad como cuero auténtico y también han sido procesados ​​a nivel profesional.

RESPONDO 100 PREGUNTAS EN 5 MINUTOS ¿BRESSLIE ES REAL?

Se aceptan varias copias de la variedad Bree Taschen. También puede descubrir espaciosos bolsos de hombro en Bree, que son la opción correcta para todos los que siempre están ocupados sobre la marcha. Ofrecen suficiente espacio para dispositivos como computadoras portátiles o tabletas y le permiten llevar su oficina a donde quiera que vaya. También puede guardar bolígrafos, documentos o su teléfono inteligente en los numerosos compartimentos interiores, para que siempre tenga todo lo que necesita a lo largo del día. Enviamos inmediatamente el día después de que se haya emitido la orden de pago al banco que realiza la transferencia o el tiempo de entrega de un paquete es de tres a siete días hábiles.

Le ofrecemos las siguientes opciones de pago:

Esto hace que los bolsos sean los compañeros perfectos para todos los días y permanecerán contigo durante mucho tiempo. La serie Obra se componía de bandoleras y shoppers de tamaño pequeño a mediano. Las bolsas de Obra se encuentran en el segmento de precio medio a alto. El espectro de colores cubre todos los colores, desde tonos oscuros y apagados hasta tonos frescos. Los modelos en negro liso o natural son particularmente populares.

Las mochilas son el todoterreno entre las bolsas: funcionales y atractivas a la vista. Se adaptan tan bien a la oficina como a las actividades deportivas de ocio. El generoso espacio de almacenamiento y las cómodas propiedades de transporte no se pueden comparar con otras bolsas. El empresario aprecia los ejemplares fabricados en cuero fino, en los momentos de ocio, las mochilas de lona resistente son el compañero perfecto para el hombre activo. Aquellos que prefieren un look urbano de moda deben elegir una mochila PNCH hecha de lona.

Son robustos, resistentes al desgarro, a las arrugas y a la intemperie. Los bolsos sintéticos también están disponibles en una amplia gama de colores. Por lo tanto, se pueden combinar con muchos conjuntos diferentes. Para darle una descripción general de las características más importantes de las bolsas BREE, las hemos recopilado para usted en las siguientes secciones. Haga clic en el enlace del correo electrónico que le enviamos para activar completamente su acceso. ¿El verano está a la vuelta de la esquina y todavía te falta el atuendo adecuado?

Los bolsos Bree para hombre son más conocidos por las mochilas de la legendaria serie Punch. La serie PNCH impresiona por su robustez estética gracias a su material hidrófugo. El diseño recuerda a las bolsas de mensajero especiales que utilizan los mensajeros en bicicleta, lo que le da un aspecto urbano especial. Las cookies esenciales son necesarias porque habilitan funciones básicas y se utilizan para que el sitio web funcione correctamente. La colección de bolsos BREE consta de muchas series diferentes. Las más populares son las series Obra y Cambridge.

Bree Stockholm 5 Bandolera Piel 34 Cm Nature

Además de prácticos bolsos de uso diario, también encontrarás versiones más elegantes para ocasiones muy especiales. Debido a la gran cantidad de modelos disponibles, puede elegir el bolso que se adapte a su estilo personal y así ampliar de manera óptima su atuendo. Puede encontrar más información sobre el procesamiento de datos por parte de estos socios en la declaración de protección de datos en otto.de. La información también está disponible a través de un enlace en el banner. De acuerdo con el espíritu de la época, Bree presenta pequeños artículos de cuero como carteras y riñoneras que se adaptan a la vida cotidiana.

Bree también produce carteras y bolsas de cosméticos. La línea unisex complementó la gama de la tradicional marca alemana en 1996.

La empresa produce exclusivamente en Europa y utiliza materiales 100 por ciento reciclables para partes de la colección. Debido a esto, la empresa fue galardonada con el Ángel Azul por parte del Ministerio Federal de Medio Ambiente. BREE es una marca de culto alemana que puede mirar hacia atrás en una historia de éxito de 50 años.

En 2018, la ubicación de la empresa se trasladó a Hamburgo. Como resultado de la realineación, Bree ha estado triunfando desde 2019 con un logotipo de empresa más delgado y nuevas y diversas líneas de productos. El tema de la sostenibilidad también es cada vez más importante. Los bolsos Bree siempre se han destacado por su durabilidad. La mayoría de los modelos de cuero también están hechos de pieles curtidas de forma sostenible.

El tejido es extremadamente resistente, impermeable y repelente al agua. El uso de hilo muy grueso y retorcido confiere al tejido de lona una alta resistencia al desgarro. Por lo tanto, las bolsas hechas de este material pueden soportar una cantidad de peso comparativamente grande. Las fibras sintéticas como el nailon también se utilizan cada vez más en los bolsos BREE.

Para completar la gama de productos, Bree ha ampliado su colección para incluir equipaje para que pueda elegir su compañero de viaje entre el fin de semana y las bolsas de viaje. El cuero granulado convierte cada bolso en una pieza única con el tiempo. Un material natural curtido con pretensión de inconformista. En esta empresa, diseño y calidad van de la mano.

En este caso, el plazo de entrega que se aplica al artículo de su pedido con el plazo de entrega más largo se aplica al envío. Con cientos de premios de diseño para bolsos, BREE es la marca de bolsos que ha recibido más premios. Desde 2011, BREE ha tendido a estar en el segmento de precios más altos, lo que se debe a la excelente mano de obra y la calidad de los accesorios.

Bolso Bree azul

Pero las mochilas Punch para hombres y mujeres también gozan de gran popularidad. Elimine una lista de deseos que ya no necesita para crear una nueva. Fundada por Wolf Peter Bree, la marca de moda, que se especializa principalmente en bolsos y accesorios de alta calidad, vio la luz en 1970. BREE, una de las marcas de moda más jóvenes en este momento, es también una de las más modernas. -fecha marcas en este momento. BREE también concede gran importancia a la conciencia ambiental y la sostenibilidad en la producción de sus bolsas.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Encuentro digital con Ricardo González (27/01/2020)

Deja un comentario