Bolsa Campomaggi

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Campomaggi Bolsa de la compra de 32 cm.

Campomaggi Shopping Bag S Beige + St.Mauve

Campomaggi Shopping Bag Righe B/N + Naturale + St.Nera

Campomaggi Shopping Bag Mini Cognac

Campomaggi Mujeres bolsa mediana de cuero con tachones para el cuerpo cruzado Brown

Campomaggi Shopping Bag Small Long Handles - Bolsa de deporte

Campomaggi Bolso de hombro y cruzado para mujer, tamaño mediano con

Campomaggi Bolso de lona con piel y logotipo impreso (38 x 31 x 15 cm), color beige y morado

Campomaggi Mujeres bolso de cuero tachonado para compras Beige

Campomaggi Mujeres bolso bandolera de cuero mediano con tachuelas Negro

Bolsas y mochilas Campomaggi

Algunos modelos triunfan con bordados, adornos de piel y perforaciones. Para los amantes de los accesorios ligeros, Campomaggi ofrece bolsos y mochilas de lona, ​​nailon y algodón.

El diseñador italiano Marco Campomaggi

Puede cancelar el boletín en cualquier momento sin dar un motivo. Puede encontrar información sobre la recopilación y el uso de sus datos en nuestra declaración de protección de datos. La billetera 7530-X0074.C1502 cognac by con una elaborada hilera de remaches trae la luz del sol y el estilo italiano único a su vida cotidiana.

New Campomaggi Bags from the 2013 Fall/Winter Collection

De esta manera, tiene la bolsa rápidamente a mano para sacar algo o para guardarlo. Por eso, los compradores Campomaggi con asas se sientan cómodamente en la mano o firmemente en el antebrazo. Sin embargo, los compradores que lleva consigo durante mucho tiempo y / o están muy cargados pueden resultar incómodos de llevar con el tiempo. Los mangos cortan su brazo o su brazo está cansado por la carga.

Campomaggi Shopper »comprador«

El diseñador Marco Campomaggi fundó la etiqueta de bolsos del mismo nombre en 1983 en una pequeña ciudad de Italia, no lejos de Rimini. Los bolsos de cuero Campomaggi todavía se hacen a mano allí de una manera muy tradicional. El bolso de hombro Dalia X597.C1502 Cognac elaborado con piel de vacuno curtida al vegetal de la más alta calidad se presenta con un distintivo overlock en la hoja. La billetera 7530-X0074.C0501 grigio by con una elaborada hilera de remaches trae la luz del sol y el estilo italiano único a su vida cotidiana. Estas cookies se utilizan para hacer que la experiencia de compra sea aún más atractiva, por ejemplo, para reconocer al visitante.

De lo contrario, el peso de su bolso está bien distribuido en su hombro con una correa para el hombro y, dependiendo del peso de su bolso, protegerá los músculos de sus brazos. La desventaja de las correas para los hombros es que la bolsa puede oscilar de manera molesta al caminar si no la sujeta con fuerza. La serie Aurora incluye compradores con llamativos estampados florales del rango de precios superior. La serie se caracteriza por motivos florales que son claramente visibles en el cuero claro u oscuro. En el interior hay un espacioso compartimento principal y varios bolsillos laterales. Los bolsos Aurora tienen asas de transporte y correas para los hombros. La amplia gama de bolsos de hombro y co. Incluye principalmente modelos en colores clásicos como marrón, beige y negro.

Los bolsos de Campomaggi encantan al usuario ya todos los espectadores del accesorio por igual. Los bolsos se ven únicos para salir y no solo suman puntos en términos de apariencia.

Para las compras diarias, Compomaggi ofrece compradores de gran volumen hechos de auténtica piel de vaca. Estos artículos únicos atemporales están provistos de atractivas asas y correas para los hombros. A menudo, estos bolsos de moda también se utilizan para actividades de ocio. Si está buscando un bolso confiable y atractivo con un aspecto vintage probado y comprobado, debe mirar más de cerca estos modelos Compomaggi aquí en la tienda PREMIUM-MALL. Los maletines de alta calidad de Compomaggi, por ejemplo, son compañeros fiables para el día a día y piezas de diseño de moda. En los colores marrón oscuro y coñac ofrecen un gran look. Aplicaciones de cuero aplicado, cierres de correa y costuras decorativas finamente elaboradas indican no solo estabilidad, sino también alta funcionalidad.

En la tienda online, ABOUT YOU te ofrece la oportunidad de combinar tus exigencias de calidad con un diseño atemporal y esa pizca de gusto italiano por la vida, que hacen de los bolsos Campomaggi algo muy especial. No solo el encanto nostálgico especial hace que un bolso Campomaggi sea un favorito absoluto, el interior espacioso y los detalles bien pensados ​​también pueden convencer a todos los usuarios. Los maletines y bolsos de mensajero hechos de piel de vacuno maciza son los compañeros ideales en los negocios, en los que el portátil y la tableta se guardan de forma segura. Además de las asas cortas, todos los maletines para mujeres tienen correas de hombro ajustables y extraíbles de cuero o lona resistente.

Campomaggi Bag Review: Bresadola Bucket Bag

Suscríbete a la newsletter gratuita y recibe un 10% de descuento en tu compra de 100 euros o más. El bono de descuento no se puede combinar con otras promociones de descuento. Como en la época escolar de Marco Campomaggi, muchos modelos de bolsos todavía están decorados con elegantes aplicaciones de remaches. El diseño original de los bolsos y carteras se ha complementado con muchos otros elementos a lo largo de los años. Estampados grandes, diseños orientales, chic bohemio, cortes clásicos, hebillas nostálgicas y cremalleras resistentes, estilo vintage y mucho más. OTTO y siete socios necesitan su consentimiento (haga clic en «Aceptar») para los usos de datos individuales con el fin de guardar y / o recuperar información en un dispositivo (dirección IP, ID de usuario, información del navegador). Los datos se utilizan para anuncios y contenido personalizados, mediciones de anuncios y contenido y para obtener conocimientos sobre los grupos objetivo y los desarrollos de productos.

Más información sobre el consentimiento y las opciones de configuración está disponible aquí en cualquier momento. Puede rechazar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace Rechazar cookies. Para la noche, Campomaggi produce bolsos de mujer de tamaño pequeño que puede elegir en colores sutiles o extravagantes como el rosa, el amarillo y el verde hierba. Obtienen un toque glamuroso con un opulento ribete con purpurina o elementos de cristal.

De esta manera, cada modelo se convierte en una pieza individual, cuya pátina se vuelve aún más suave, más manejable y más hermosa con el tiempo. Con una correa para el hombro, puede llevar su bolso de hombro Campomaggi al hombro o al hombro. Esto significa que tienes ambos brazos libres y puedes meter o sacar artículos de tu shopper sin ningún problema, sin tener que dejar la bolsa o sujetarla en su lugar.

La ​​marca es conocida por sus compradores espaciosos, que están decorados con elementos decorativos únicos como lentejuelas, remaches o pedrería. El diseño de los bolsos es clásico y contemporáneo e impresiona con una multitud de patrones, estampados y una gran selección de colores brillantes y sutiles. Campomaggi utiliza principalmente piel de vacuno fina para sus compradores, así como algodón, lona y lino. Cabe destacar que las bolsas Campomaggi proceden todas de producción nacional.

No solo representa el signo zodiacal del fundador de la marca, sino que también simboliza su preferencia por la buena comida y las actividades acuáticas. Además de la estructura de cuero, los elementos metálicos se encuentran entre los detalles decorativos más populares en Campomaggi. Los remaches de diferentes colores, las cadenas y los encantadores colgantes son un atractivo atractivo para las miradas.

Como ocurre con todos los modelos de piel auténtica, el aspecto usado es particularmente llamativo. El cuero solo se vuelve agradablemente suave después de un largo período de uso y subraya la individualidad del usuario.

Campomaggi feelings

Bolsos de mujer Campomaggi

El diseñador de moda Marco Campomaggi heredó su talento creativo de su padre, un escultor. Diseñó sus primeros modelos de bolsos cuando aún estaba en la escuela. Al principio usaba cuero y herrajes de metal y vendía los bolsos a sus amigos de la escuela o en los paseos de la playa.

Sin embargo, cada color es tan único en su coloración que se puede combinar fácilmente con él en cualquier momento y en cualquier lugar. Los muchos tamaños diferentes de las bolsas que están disponibles para usted también son excelentes. Aquí puede encontrar de todo, desde la pequeña bolsa de salida hasta la práctica shopper y la bolsa universal para el trabajo. Todos los bolsos también tienen nombres italianos que suenan maravillosos. Esto facilita la diferenciación de los diferentes modelos.

Un bolso Campomaggi va con todo, te acompaña con estilo en la vida cotidiana y es una verdadera joya. En nuestra tienda puedes encontrar bolsos de diseño italiano de la marca Campomaggi. Esta marca representa la más alta calidad, un diseño de bolso único y una larga tradición. Todos los bolsos convencen con un look incomparable. La conciencia del estilo y la elegancia práctica se combinan a la perfección.

Bolsas Campomaggi

En 1990, Marco Campomaggi fundó la marca y, por lo tanto, realizó un sueño largamente acariciado. El hijo de un escultor tuvo la visión de crear auténtica moda desde niño. Al principio desarrolló un sentimiento por dejar que las imágenes en su cabeza se convirtieran en realidad y comenzó a desarrollarse creativamente. En su juventud diseñó sus primeros bolsos y desarrolló una marcada conciencia estética que hizo de la gama de productos Campomaggi lo que es hoy. Marco Campomaggi permite que la filosofía de vida sea fiel a uno mismo y vivir la vida al máximo fluya en cada uno de sus bolsillos. Se inspira, entre otras cosas, en el pintoresco paisaje de Romaña en el noroeste de Italia, donde tiene su sede la empresa.

New Campomaggi Bags and Accessories, May 2012

También se ofrecen colores de moda como el rojo o el turquesa. ¿Es importante para usted establecer acentos hábilmente con un estilo elegante? Entonces no dudes más, pero hazte con la tienda online ACERCA DE TI de inmediato. Aquí te ofrecemos los modelos más bellos de las últimas colecciones.

El compartimento principal es muy espacioso, los bolsillos también tienen varios compartimentos interiores con cerradura, así como presillas para bolígrafos y otros utensilios de oficina. Madaleno25760-X1538.C1502 Cognac by, elaborado con piel de vacuno curtida al vegetal de la más alta calidad, se presenta en forma de shopper de tamaño pequeño con un tejido grueso en la hoja.

La ropa y los accesorios vintage están de moda como nunca antes y corresponden exactamente a la búsqueda de un estilo de vida sostenible y consciente. Las piezas de tendencia que se pueden consumir rápidamente están siendo reemplazadas por productos que garantizan durabilidad y alta calidad.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

PIOLA – Medium Leather Messenger Bag by Campomaggi

Deja un comentario