Bolsa Con Cremallera

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Vicloon Bolsa de Archivo de Cremallera, 10 Pcs A4 Bolsa de Documentos de Plástico de Impermeable 5 Colores, Bolsas de Arch...

Hello-Bags - Bolso Tote de Algodón con Cremallera, Forro y Bolsillo Interior, 38 cm, Negro

Paquete de 8 bolsas de compras XX-Large STRONG Storage Laundry - Bolsas XXL con cremallera y asas a cuadros - Bolsa reutil...

APLI 17385 - Bolsa Zipper Bag A4

Hello-Bags, Bolso Tote, Algodón 100%, Blanco, con Cremallera, Forro y Bolsillo Interior, 37 x 38 cm + (asa: 28 cm)

Levi's Batwing Tote W, Bolso de Mano. para Mujer, 39x14x30 Centimeters (W x H x L)

EBANKU 20 bolsas de malla con cremallera para documentos, tamaño A4 A3, resistente al agua translúcido carpeta de archivos...

Olycism Bolsas de Aseo Impermeable 3 Piezas Bolsa Portátil de Maquillaje Bolso de tocador Impermeables Neceser Maquillaje ...

APLI 17384 - Bolsa Zipper Bag A5, 1 unidad, colores surtidos

BY BE YOURS Pack de 4 Bolsas Mudanza y Almacenaje - Extra Grandes y Muy Resistentes - Correas para Mochila, Fuertes Asas y...

Bolso con cremallera de neopreno Tatonka

El neopreno es un material realmente versátil. Así que tiene sentido hacer una bolsa universal con ella. Por ejemplo, puede transportar de forma segura su cámara o teléfono inteligente.

Las devoluciones desde otros países son de pago y, por lo tanto, deben pagarse por adelantado. Durante el proceso de pedido, puede especificar una dirección de entrega que difiera de la dirección de facturación y un albarán de entrega. También es posible la entrega a una estación de embalaje. Las cookies esenciales activan la funcionalidad principal y son necesarias para el uso de este sitio web.

Bestseller No. 1

Amazon Brand - Eono Compras, Bolsa de Transporte Con Bolsillo Interiory Cremallera , Bolsa de Playa Casual Chic Tote Bag Ideal Para Pintar, Bolsa Tela , Bolsos Mujer, Bolsa Playa Grande-Negro

  • Moda y Practicidad: Bolsa multifuncional, apariencia simple y generosa. Excelente calidad, adecuado para cualquier accesorio. Los empleados, los estudiantes y las madres pueden usarlo. La longitud del mango es de 25 cm. Tamaño de la bolsa: 41x8x31cm, peso: 340g.
  • Memoria A4, Abra el Paquete: Debido a su gran capacidad, puede acomodar el tamaño A4. 15.6 los PC y las tabletas son tipos de gran capacidad que pueden acomodarse simultáneamente. También hay una pequeña bolsa abierta para ordenar cosas pequeñas. El tipo principal de almacenamiento es abrir y cerrar cerraduras. Revistas A4, paraguas B5, botellas de plástico, cosméticos y otros artículos son fáciles de clasificar y desmontar, la función antirrobo también es muy buena.
  • Material Impermeable Fuerte: El material de nylon tiene un buen rendimiento impermeable, también puede proteger documentos comerciales importantes, como la lluvia repentina.
  • Bolsa de Compras Multifuncional: Adecuada para salir, actividades de oficina, trabajo, escuela, viajes, citas, karaoke, compras, actividades al aire libre, senderismo, viajes de Negocios y otras escenas.
  • Excelente Regalo: Diseño estable, independientemente de la edad, también puede ser un regalo para amigos, madres, maestros, etc.
Bestseller No. 2

TUPARKA 21 piezas A5 Bolsillos con cremallera Carteras de documentos de malla de plástico para cosméticos Suministros de oficina Accesorios Colores mezclados

  • Cantidad: 21 piezas de bolsas de plástico con cremallera A5, colores mezclados
  • Tamaño de la medida: aprox. 23.5cm x 17cm / 9.3 "x 6.7"
  • Diseño de cremallera y gancho de cuerda, fácil de abrir, fácil de transportar
  • Hecho de material de PVC / plástico, resistente al agua y a la humedad, duradero para usar durante mucho tiempo
  • Bueno para archivar, almacenar archivos o muchos tipos de artículos pequeños, como documentos, papel, revistas, cosméticos, recibos, etc.
Bestseller No. 3
Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior. Incluye bonito sobre kraft de regalo. Modelo LACURVA. Color: Crudo / Negro. Medidas: 37*38 cm
127 Opiniones

Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior. Incluye bonito sobre kraft de regalo. Modelo LACURVA. Color: Crudo / Negro. Medidas: 37*38 cm

  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
OfertaBestseller No. 4

Bolsa de Archivo de cremallera Kasimir A5 Bolsa de documentos de zip 5 colores malla bolsa de archivo bolsas de cremallera impermeable con cremallera bolsa de archivo reforzada para oficinas

  • Un artículo imprescindible: las bolsas de archivos de Kasimir son muy adecuadas para el almacenamiento de documentos y archivos importantes, cosméticos, facturas y otros artículos. Ideal para hogar, escuelas, oficinas, viajes y viajes de negocios. ¡Finalmente di adiós al caos!
  • Diseño fácil de usar: podrá etiquetar varios artículos con diferentes colores para usos diarios. El diseño translúcido le permite encontrar rápidamente su artículo necesario. Sus características suaves y plegables le permitirán almacenar y llevar fácilmente las bolsas de archivos a cualquier parte. La correa permite que se cuelgue en todas partes.
  • Calidad confiable: Hecho de película de PVC suave y gruesa que es duradera y no derretible. Para proteger sus artículos, también posee propiedades impermeables y antimanchas. Incrustado en la capa de PVC de la bolsa hay una malla de nylon, lo que minimiza el deslizamiento de los elementos en el interior. La cremallera metálica lisa proporciona un sello hermético y nunca se atasca, ¡nunca más pierdas otro objeto!
  • Contenido del producto: un conjunto incluye 6 carpetas de archivos A4 zip 6 carpetas de archivos A5 zip en 5 colores diferentes (2 x blanco,1 x azul, 1 x rojo, 1 x amarillo, 1 x verde). Especificaciones de tamaño A4: 21.0 * 29.7cm / 8.3 * 11.7in. A5: 14,8 * 21,0cm / 5,8 * 8,3 in El conjunto de carpetas de documentos de 12 paquetes fue creado para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Garantía posterior a la venta: Todos los productos con la marca registrada Kasimir tienen una garantía de un año y una política de devolución / reembolso sin condiciones y sin riesgo dentro de los 60 días. Amalo o regresalo. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno.
OfertaBestseller No. 5
Rayen Lavadora y Secadora lavandería | Funda para Colada con Cremallera | Bolsa Protectora Reutilizable para el Lavado de Ropa | Talla M | 50 x 70 cm | 1 unidad, Blanco
590 Opiniones
Bestseller No. 6
Paquete de 8 bolsas de compras XX-Large STRONG Storage Laundry - Bolsas XXL con cremallera y asas a cuadros - Bolsa reutilizable con cierre de cremallera (surtido)
9.123 Opiniones

Paquete de 8 bolsas de compras XX-Large STRONG Storage Laundry - Bolsas XXL con cremallera y asas a cuadros - Bolsa reutilizable con cierre de cremallera (surtido)

  • HECHO PARA DURAR: Producido con material duradero, con una cremallera grande, costuras en cruz y un cierre de cierre de cremallera.
  • LA BOLSA DE ALMACENAMIENTO XXLARGE: MANTENER EL POLVO Y LA HUMEDAD: esta bolsa es grande, elegante y de gran utilidad, tiene todo lo que usted quisiera en la bolsa de almacenamiento perfecta, es muy conveniente para guardar ropa de cama, edredones, ropa, juguetes, decoraciones de temporada y Tejido de punto. Muy útil para almacenamiento loft!
  • GRAN VOLUMEN Y MULTIUSO: El tamaño de la bolsa es extra grande, de 76 x 59 x 24 cm. La ropa de la temporada de invierno se puede guardar fácilmente, edredones, sábanas, cortinas, mantas, almohadas, juguetes y más. Ahora puedes limpiar tu guardarropa. Puede guardarse debajo de su cama, en su armario o puede llevarse fácilmente de un lugar a otro
  • GRAN FUNCIONALIDAD: bolsas de almacenamiento perfectas para ir de compras, mudarse, guardar juguetes, ropa, etc.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Bestseller No. 7
DON ALGODON Sve, Capazo, Bolso Playa Grande con Cremallera Women's, Multicolor, 34x14x33 cm
7 Opiniones

DON ALGODON Sve, Capazo, Bolso Playa Grande con Cremallera Women's, Multicolor, 34x14x33 cm

  • Bolso bandolera combinado en tres colores de FOR TIME 34cm(ancho) x 14cm(fondo) x 33cm(alto) fabricado en rafias naturales. Las asas son de piel sintética muy resistentes y prácticas para llevarlo cómodamente a cualquier sitio. Amplio compartimento principal de gran capacidad con cremallera. El interior es de poliéster y lleva un bolsillo muy práctico. Perfecto como bolso de verano, para playa y piscina.
  • GRAN CAPACIDAD: Mucho espacio para almacenar de manera segura sus artículos esenciales, tales como gafas de sol, teléfono móvil, las llaves de casa, la cartera, botellas de agua, comida, juguetes y otros artículos esenciales.
  • COMPAÑERO PERFECTO: Nuestro bolso de hombro shopper es de un tamaño ideal ya que no es demasiado voluminoso, pero es lo suficientemente grande como para llevar todo lo que necesita para ir de compras, al trabajo o a la playa o la piscina. Es el compañero perfecto cuando sales.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El bolso de hombro shopper para mujeres está muy bien trabajado con materiales de primera calidad.
Bestseller No. 8
Albal - 12 bolsas multiusos, con cremallera, hermética, 1 L
630 Opiniones

Albal - 12 bolsas multiusos, con cremallera, hermética, 1 L

  • Bolsas multiuso con deslizador de cierre
  • Permiten congelar, almacenar y transportar alimentos
  • Conservan la frescura y el sabor
  • Las bolsas se puede reutilizar
Bestseller No. 9
Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior. Incluye bonito sobre kraft de regalo. Modelo CREEENTI. Color: Crudo / Negro. Medidas: 37*38 cm
67 Opiniones

Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior. Incluye bonito sobre kraft de regalo. Modelo CREEENTI. Color: Crudo / Negro. Medidas: 37*38 cm

  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.

Si desea un color específico, comuníquese con nosotros antes de realizar el pedido para ver si está disponible. Todos los precios aquí mencionados incluyen el impuesto sobre las ventas legal más los gastos de envío seleccionados. Los precios tachados se refieren al precio anterior en Aquasabi. Todos los nombres de marcas y marcas comerciales son propiedad de sus legítimos dueños y se utilizan aquí solo para una descripción.

TUTORIAL BOLSA CON CREMALLERA: BOLSA MERIENDA, BOLSA DE PASEO

El equipo de Computer BILD & Statista distingue a hygi.de por su enorme crecimiento y su creciente importancia en el comercio en línea como tienda de tendencias en 2021. Actualmente no puede calificar ningún producto porque no ha dado su consentimiento para las cookies necesarias para ello. Puede ajustar su configuración de cookies aquí. Los productos marcados con este símbolo se envían sin cargo dentro de Alemania. Ya casi está, ahora solo haga clic en el enlace del correo electrónico de confirmación. Lo necesito para mi viaje de 3 meses a Asia y, desafortunadamente, después de unas semanas, la cremallera se salió de la bolsa a pesar de que no se usó mucho.

Allí también puede realizar una selección individual y revocar su consentimiento en cualquier momento para el futuro. Las bolsas son muy adecuadas para viajar. El cierre se cierra bien, el material es estable, el contenido es fácil de ver y la bolsa ayuda a mantener las cosas ordenadas en la mochila. Absolutamente recomendado por el precio y la rapidez de entrega. Ciérrelo fácilmente y manténgalo apretado, incluso con un uso frecuente. El tamaño difiere un poco del formato, pero eso no es tan trágico.

Pc 3''x4 '' Color Top Feed Foil Zip Lock Bolsas Bolsas para Alimentos, Zip

El neopreno es un verdadero material versátil. Por eso tiene sentido convertirlo en un bolso versátil.

Las respuestas a las preguntas más frecuentes se pueden encontrar aquí. Una cremallera en la parte superior permite un fácil acceso y al mismo tiempo protege un poco del polvo y la humedad. El material de neopreno también ofrece un acolchado ligero contra impactos. Si un artículo está dañado a pesar del paquete intacto, comuníquese con nosotros antes de devolverlo. A petición, también podemos enviar contra reembolso.

Todos sus datos están encriptados utilizando los métodos más modernos, por lo que se puede descartar un mal uso de acuerdo con el estado de la técnica. La compra a plazos por easyCredit te ofrece la opción de pagar a plazos de forma cómoda y sencilla en nuestra tienda online. Porque primero recibirás tu pedido y luego pagarás en tus cuotas preferidas. EasyCredit es socio de Volksbanken Raiffeisenbanken y es sinónimo de amabilidad y equidad para el consumidor.

Cs Bolsas De Almacenamiento De Plástico Con Cierre Con Cierre De Cremallera Transparentes Bolsa De Polietileno Bolsas De Joyas De

Ingrese su dirección de correo electrónico aquí y recibirá una nueva contraseña. En el transcurso del reciclaje de residuos, estas prácticas bolsitas se fabrican con nuestra carpa exterior Silnylon. Se entrega, dependiendo del nivel de stock, en verde y otros colores. No habrá envío en la semana del 2 al 8 de agosto. Esté preparado para no recibir sus pedidos hasta la semana siguiente.

Puede que a ti también te guste

Los artículos que tenemos en stock se enviarán el mismo día si recibimos el pedido antes de las 15:30 horas. Los artículos que obtenemos de uno de nuestros almacenes externos le serán enviados en aprox. Si le solicitamos artículos directamente a un fabricante, el envío puede demorarse hasta 5 días hábiles.

Tienda absolutamente económica, confiable y seria que se preocupa por sus clientes. La calidad es excelente y el pequeño bolso ha demostrado ser una verdadera ayuda en la vida diaria. Entregamos gratis dentro de Alemania a partir de un valor de pedido de 35 €. Para pedidos inferiores a 35 €, cobramos una tarifa de envío fija de 3,50 €.

La entrega se realiza a cuenta, tarjeta de crédito, Paypal, Sofortüberweisung, domiciliación bancaria SEPA o prepago. Usamos cookies y respetamos su privacidad.

Con la Durable Zip Bag estará bien preparado, por ejemplo, con la cuenta de cliente de hygi.de puede iniciar entregas parciales, ver todos los documentos, reordenar y administrar fácilmente las listas de pedidos. Compré este producto por los comentarios positivos, pero desafortunadamente no cumplió con mis expectativas. 2479 ZIP BAG Bolsa con cremallera A4 para archivo o transporte práctico de utensilios. El producto coincide con la descripción, buena calidad. El cierre parece estable y duradero.

Bolso de Mano con Cremallera // Costura

El cierre de cremallera permite una fácil apertura y cierre. Todavía no puedo decir nada sobre la longevidad. Las preguntas sobre los productos se pueden realizar mediante el formulario de contacto. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies.

Verifique todos los envíos de inmediato para asegurarse de que no estén dañados. Si el paquete está dañado o ha sido reparado con cinta adhesiva de la empresa de transporte, informe el daño inmediatamente al repartidor y confirme esta queja por escrito. En caso de duda, rechace aceptar el paquete y contáctenos. Luego, organizaremos un envío de reemplazo lo antes posible. La bolsa de neopreno con cremallera es un práctico accesorio que protege sus delicados objetos de valor de la ligera humedad y los arañazos.

También debería haber un bolsillo justo para las pequeñas cosas de la vida. La bolsa con cierre mantiene todos sus tesoros elegantes y seguros. Sin embargo, el color de la foto no es correcto, la cremallera está resaltada en gris claro. Es una pena que el tamaño 2 no tenga tantos soportes para el cinturón como el tamaño 1. El teléfono celular de 7,3 cm x 15,7 cm simplemente encaja.

También utilizamos diferentes tipos de cookies. Necesitamos absolutamente las cookies técnicas y necesarias. Puede dar su consentimiento o rechazo a las diversas categorías de cookies o solo permitir cookies específicas en cualquier momento. Al utilizar este sitio web, acepta el uso de las cookies necesarias. Para una visualización correcta del precio, seleccione su país de entrega. La bolsa de filtro es práctica para material de filtro fino.

Es de gran ayuda para mejorar la calidad del servicio. Con el código HARRY20 ahorras un 20% en todos los productos de Harry Potter. Las ofertas solo son válidas para la industria, el comercio, la artesanía y el comercio. El tiempo de entrega de los productos se muestra en la vista detallada de los productos y posteriormente también en el carrito de la compra. Su informe ha sido enviado y está siendo revisado por un moderador. El equipo de Statista & Computer BILD premia a hygi.de como TOP SHOP de 840 tiendas online controladas por tercer año consecutivo. Seleccione las listas de las que le gustaría eliminar el producto Bolsa con cremallera DURABLE.

También en 2021, el equipo de Statista & Computer BILD nos premiará como TOP SHOP entre 840 tiendas online comprobadas. Eso es molesto porque todavía estoy en la carretera y la bolsa era cara. Número de embarcaciones contenidas, pero deben estar completamente cerradas y presentadas en el control de seguridad. Creo que la calidad de las cremalleras y de las fundas es muy buena. La entrega fue rápida, todo estuvo bien. Reciba nuestras ofertas actuales, así como información sobre competiciones, nuestra gama y temas de actualidad al aire libre.

Cómo hacer un bolso de tela

Esto generalmente se hace dentro de las dos horas durante nuestro horario de apertura. El artículo estará reservado para ti durante cinco días. Los plazos de entrega mostrados se refieren a entregas dentro de Alemania. La información sobre los plazos de entrega a otros países europeos se puede encontrar en la siguiente tabla. Dentro de este tiempo, puede devolvernos los artículos no utilizados sin cargo dentro de Alemania. Asegúrese de utilizar el comprobante de devolución con el código de barras que se incluye en su paquete. Haga clic en las diferentes categorías para obtener más información.

Bolsa de neopreno con cremallera - ¡Práctica funda para teléfonos inteligentes, cámaras digitales, gafas, etc.! Están equipados con una cremallera repelente al agua en toda su longitud y un práctico lazo para colgar y abrochar. En cinco tamaños diferentes, se pueden utilizar, por ejemplo, como neceser ligero o como estuche para lápices. Seachem es un fabricante de fertilizantes para plantas acuáticas y productos para el tratamiento del agua. Tanto los aficionados al agua como los acuaristas se benefician de los productos innovadores de Seachem y pueden recurrir a una amplia gama de herramientas. Seachem Purigen, en particular, garantiza un agua cristalina en el paisaje acuático. La reserva solo es válida una vez que haya recibido nuestra confirmación.

Tenga en cuenta que la imagen del producto puede diferir del original. Nuestros precios en la tienda del cliente comercial no incluyen el IVA legal. Usted mismo puede decidir qué cookies permite. Su consentimiento puede retirarse en cualquier momento con efecto futuro.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario