Bolsa De Depósito Motocicleta

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Bolsa de depósito de Motocicleta Impermeable magnético de Tela Oxford Apto para La mayoría de la Bolsa de depósito de Moto...

Bolsa de Tanque de Motocicleta - Oxford Saddle Negro Bolsas para depósito Motocicleta - Universal Fuerte Bolsa magnética p...

Bolsa de tanque de motor de motocicleta, bolsa de tanque de combustible impermeable, bolsa de navegación magnética, mochil...

LEXIN MTB03 Big Size Negro Motocicleta/Sportbike Magnetic Tank Bag/Bolsa Teléfono Holder/Case Upto 6.5 '' Pantalla Nuevo

Imán resistente al agua para moto de Bediffer

Anzene Motocicleta Nueva Bolsa de Combustible para Teléfono Móvil Bolsa de Almacenamiento a Prueba de Agua Del Tanque de l...

Qiilu Bolsa de tanque de motocicleta, bolsa de tanque magnética universal, soporte de teléfono GPS con pantalla táctil imp...

GIVI EA106B Easy Bag Bolso Magnético Depósito, Volumen 6 litros, Carga Máxima 2 Kg, Negro

SHAD X0SL12M Bolsa Depósito Imanes SL12, Negro

Fydun Bolsa de Tanque de Motocicleta Impermeable Bolsas para Depósito Motocicleta Universal 35*17*15cm con Diseño de Panta...

¿Qué bolsa de depósito se adapta a mi motocicleta?

Los modelos hechos de vinilo blando son particularmente ventajosos. Muchas mochilas con características populares como expansión de volumen, ranuras para tarjetas integradas, aberturas para cables a prueba de salpicaduras y compartimentos de malla. La mochila se puede transportar más fácilmente con el asa. Una bolsa de depósito moderna puede bloquearse en su lugar en el anillo del depósito y retirarse de nuevo en unos pocos segundos utilizando la función Quick-Lock.

Para mantener el proceso de repostaje lo más cómodo posible, la mayoría de los fabricantes de bolsas de depósito han desarrollado sistemas de clic con los que se puede desabrochar la bolsa de depósito. Esto significa que las correas permanecen en el tanque y solo es necesario volver a enchufarlas después.

30 / 38El inusual cierre de solapa ofrece ventajas a la hora de llenar.

Bolsa de depósito de moto GIVI TankLock: Prueba Equipamiento

Vendo bolsa de depósito con imán en muy buen estado. El envío es posible por un cargo adicional. 27 / 38Sin ventana de visualización, pero se puede vincular a otras bolsas de la gama gracias al sistema de cinturón. Alemania Seleccione un país / región para su compra. Desafortunadamente, hubo un problema al guardar la configuración de las cookies.

Por tanto, debería ser fácil encontrar el modelo adecuado para la aplicación respectiva. Una bolsa sobre depósito es una de las opciones de equipaje más prácticas y universales para una motocicleta. Todo lo guardado se mantiene seguro y al alcance del conductor. Bolsa sobredepósito con cierre rápido Con este tipo de sujeción, la bolsa sobre depósito se sujeta a la carcasa metálica del depósito mediante cuatro potentes imanes.

Hoy en día, muchas motocicletas tienen tanques de plástico; algunos de los depósitos también se encuentran en la parte trasera de la motocicleta, como es el caso de muchos modelos de BMW. Por lo tanto, solo son posibles los modelos con sujeción por cinturón o incluso variantes específicas del vehículo. Una de las cosas que más nos impresionó es la bolsa de depósito FAMSA, que está disponible aquí para muchos modelos diferentes a precios económicos. SW-Motech también ofrece muchas versiones diferentes, incluso para los modelos BMW con depósito trasero. Si no tiene ganas de tener un anillo de tanque instalado permanentemente o está cansado de los molestos amarres de los sistemas de cinturones, las bolsas de tanque magnéticas son la mejor manera de hacerlo. Se pueden hacer clic en el tanque en poco tiempo, y solo tienen una correa adjunta para asegurarlos, que se enrolla rápidamente alrededor del cabezal de dirección. Pero si opta por la adhesión magnética, debe comprobar si el depósito de su motocicleta es realmente de chapa de acero.

⚡️ Bolsas Sobre depósito Off Road y On Road , Accesorios BMW F850GS , rutas en moto

Esto garantiza una sujeción segura independientemente de la forma del tanque. En la mayoría de las variantes, el tanque ya no es tocado por la bolsa del tanque. En la prueba de la bolsa sobredepósito grande, fueron los modelos SW-Motech o Givi. Entonces, si desea utilizar la bolsa de depósito como una pequeña bolsa para el uso diario, vale la pena pensar en comprar una bolsa de depósito de cuero. Naturalmente, al menos el cuero auténtico es más complejo de cuidar y rápidamente provoca manchas feas incluso en una lluvia ligera. Aquí es particularmente importante proteger el material de los elementos durante la conducción. Los sistemas de liberación rápida no requieren un tanque de chapa de acero ni opciones de sujeción para las correas de la motocicleta.

Bmw R1200gs, Navigator 5, 3 maletas, bolsa sobredepósito, excelente estado

Esto se llena con agua y luego se coloca en el compartimento de almacenamiento. Para cualquiera que esté planeando un viaje más largo con su motocicleta, también es importante asegurarse de que el sistema de navegación y el teléfono inteligente se transporten de manera correcta y segura. Muchas bolsas de depósito ya tienen los recortes necesarios en el compartimento del mapa. Muchos fabricantes lo han equipado con un sistema de clic. Esto asegura que quitar y volver a colocar sea aún más suave y fácil.

Por razones legales, debemos marcar el enlace respectivo como publicidad. También es una característica de conveniencia, ya que las estufas de campamento y similares se pueden llenar con el suministro de agua adicional. Para cualquiera que esté planeando un viaje más largo en bicicleta, un suministro de agua potable es una buena medida sobre la marcha. Por más versátiles y complejas que puedan ser las motocicletas, también difieren mucho en la forma de su tanque. Es suficiente si los imanes están doblados y la correa de seguridad está sujeta.

Bolsas de deposito Shad Pin System

Sin embargo, si tienes un tanque con una forma particularmente ancha o estrecha, debes tener cuidado. Este sistema, patentado por SW-Motech, es la opción de fijación más conveniente.

¿Qué debe tener en cuenta al comprar?

Pero incluso si prefieres una bolsa de nailon sobre depósito, definitivamente deberías comprar una funda adicional para la lluvia. Cuando hay una ducha real, un material normalmente repelente al agua se expone a los elementos sin protección.

Bolsa de depósito grande para motocicleta Q Bag

Otra alternativa son las mochilas que se pueden unir con una ventosa. Las mochilas modernas tienen un anillo de tanque resistente, así como ranuras para soportes de GPS y un práctico compartimento para mapas. Los detalles reflectantes brindan seguridad adicional. Al comprar una bolsa sobredepósito con función de mochila, siempre debe prestar atención a una buena mano de obra y un sistema de cremallera sensato. Para motocicletas con un tanque particularmente estrecho, como muchos modelos de enduro, los llamados accesorios de anillo de tanque son ideales. Un anillo de plástico se adjunta al anillo del tanque real y la bolsa del tanque está unida a él.

En nuestra opinión, dicho modelo es la bolsa de depósito FAMSA o los modelos SW-Motech. En general, las bolsas de depósito están diseñadas para adaptarse a tantas motocicletas como sea posible.

De hecho, un uso inadecuado puede dañar el tanque. Sin embargo, si sigue algunas reglas básicas, nada habla en contra de una misión. Otra ventaja de las reducidas dimensiones es que es fácil de quitar de la motocicleta. Una maleta pequeña para motocicleta, como la bolsa sobre depósito Held, ofrece espacio para objetos de valor más pequeños. El Kappa se puede ampliar hasta casi duplicar su volumen. Además de un bolsillo para mapas muy generoso, el Givi viene con un bolsillo para tableta. Incluso sin una bolsa interior, el Oxford está protegido contra la humedad, al igual que el conducto de cables.

Con algunos modelos no solo se pueden transportar cables de alimentación, sino también tubos para beber. Esto puede resultar muy útil para etapas largas en zonas cálidas. Un sistema que los pilotos de rallies y carreras llevan utilizando muchos años. Si, por el contrario, desea transportar con mayor regularidad, una bolsa de depósito demasiado pequeña no le servirá de nada. Incluso si desea llevarlo como mochila fuera del vehículo, vale la pena usar un modelo un poco más grande, posiblemente también una bolsa trasera, que se puede usar si es necesario.

Por lo tanto, las pruebas que se describen en estas páginas también pueden haber sido realizadas por terceros que no se mencionan por su nombre. Esto hace posible utilizar rápidamente el GPS y el teléfono inteligente, incluso mientras se conduce. Para que la batería no se agote demasiado rápido, también hay bolsas de depósito con conductos para cables. Allí se pueden colocar cómodamente cables para auriculares o una conexión de alimentación. En viajes largos en motocicleta y aventuras, la bolsa sobredepósito es una de las piezas de equipaje que más a menudo abre, cierra, ensambla y desmonta. El material ahora debe ser impermeable por diseño y las cremalleras deben poder soportar el uso constante.

¿Qué habla en contra de las mochilas y baúles?

Esto evita la deshidratación y, por lo tanto, también contribuye indirectamente a la seguridad. Cualquiera que esté en la carretera durante un período de tiempo más largo y también en movimiento con una estufa de campamento, etc. también aprecia el suministro de agua adicional. Estos solo se pueden utilizar en motocicletas con depósito metálico.

Una pequeña bolsa sobre depósito, también conocida como mini bolsa sobre depósito, normalmente solo contiene de 2 a 4 litros. Las bolsas de depósito de 5 a 10 litros y muy grandes tienen un volumen de hasta 30 litros. Gracias a su diseño innovador, es posible guardar su equipaje de forma estructurada. Incluso si se baja de la motocicleta, su equipaje está bien asegurado, porque las bolsas de depósito están firmemente adheridas a la máquina. Muchas bolsas de depósito ya están preparadas con recortes en el compartimento del mapa. Por lo tanto, es posible utilizar el sistema de navegación o el teléfono inteligente mientras se conduce. Algunos modelos ofrecen pasacables para que no se detenga después de unas horas.

SIN Soportes!! SW Motech PRO Daypack bolsa de depósito // Nilmoto

Este es un criterio fundamental que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una bolsa sobredepósito. Sin embargo, a diferencia de la bolsa sobre depósito con imán, es menos estable dimensionalmente y debe fijarse al depósito mediante puntos especialmente montados. El clásico entre las bolsas de depósito es el modelo que se fija al depósito mediante correas. El último gran punto es el área de aplicación esperada, que impone diferentes demandas a la bolsa de depósito. Sin embargo, con tanques muy anchos, debe prestar atención a las placas base flexibles. Los modelos antes mencionados con anillo de depósito encajan en cualquier caso. Para la mayoría de ellos, es difícil imaginar la vida sin el dispositivo de navegación o el teléfono inteligente en la motocicleta.

Entre otras cosas, se trata de definir el uso previsto y el espacio de almacenamiento requerido. Las bolsas de depósito pequeñas siempre son suficientes para esto, los modelos más grandes crearían rápidamente un caos en el interior si la carga fuera demasiado baja.

El reabastecimiento de combustible suele ser sencillo sin mucho esfuerzo. Desafortunadamente, las bicicletas ofrecen, naturalmente, muy poco espacio de almacenamiento, pero mucha más libertad.

Ni un sistema de bolsa sobredepósito ni una mochila trasera para la motocicleta son aptos para perros porque no están protegidos en caso de accidente. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes utilizan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio web) para que podamos realizar mejoras. Toda la información del producto no es vinculante y sin garantía, las imágenes pueden ser similares. Los precios son publicados automáticamente por la tienda afiliada, por lo que puede haber desviaciones en la información sobre productos y precios en casos individuales. Solo la información proporcionada por la tienda en línea vinculada es vinculante. Los utensilios importantes para esto no son solo las mangueras, sino también la llamada vejiga de hidratación.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Review Bolso Estanque Imantado para moto e instalación en Estanque Plástico

Deja un comentario