Bolsa De Gel De Sílice

Ver en AmazonLeer más en Amazon

ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes

Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes

LotFancy Bolsas de Gel de Sílice, 0.5g x 300 Paquetes Desecantes de Humedad, No Tóxico, Inodoro, Seguroalmacenamiento en s...

LotFancy Bolsas de Gel de Sílice, 2g x 150 Paquetes Desecantes de Humedad, No Tóxico, Inodoro, Seguro, Alimentos Seguros

lapurete de® Paquete de 5 Gramos de 50 Paquetes de Gel de sílice desecante Deshumidificadores (regeneración)

Amazy Paquetes de Gel de Silice – Bolsas absorbentes de humedad, desecantes y reutilizables – 10 x 10 g

Paquetes de gel de sílice deshumidificador desecante, bolsas desecantes, 200 bolsas desecantes multiusos de gel de sílice ...

Paquete de 200 bolsas de gel de sílice, multiusos, antihumedad, desodorización, absorbe la humedad, color blanco 3*4cm As ...

200pcs / pack Bolsas desecantes, Bolsas de gel de sílice Desecante Absorbe la humedad Humedad húmeda Bolsas de agente de s...

wisedry 50 gramos [10PACKS] Paquetes desecantes de gel de sílice recargables Reactivación rápida de bolsas desecantes Nara...

Gel de sílice, bolsas desecantes Compre barato en línea

La búsqueda del tesoro moderna consiste en encontrar lugares donde algo suele estar escondido en una lata. Estos artículos están expuestos a mucho clima y humedad. Para mantener el escondite más seco, algunas bolsitas de gel de sílice también ayudarán aquí. Sin embargo, se debe agregar una nota aquí para no abrir el sobre. Muchas piezas de joyería tienden a empañarse y perder su brillo. Esto se debe en gran parte a la humedad del aire y su reacción con los metales.

Los teléfonos móviles y otros dispositivos pueden humedecerse debido a la condensación o a accidentes estúpidos. Todo lo que esté hecho de papel y cartón es particularmente sensible a la humedad. Por lo tanto, agregue algunas bolsas de sílice a sus cajas de almacenamiento con fotos y documentos importantes para protegerlos de la humedad mientras los almacena. No hace falta decir que desea conservarlo el mayor tiempo posible. Las herramientas de metal en particular son propensas a oxidarse, especialmente si están en el sótano o en el garaje. Coloque algunos de estos en su caja de herramientas o cajón y extienda la vida útil de sus utensilios. Básicamente, puede hacer que las bolsas sean reutilizables después de su uso secándolas en el horno.

Al hacer clic en Aceptar, das tu consentimiento. Puede encontrar información detallada en nuestra declaración de protección de datos. No debe simplemente tirar las pequeñas bolsitas de desecante que a menudo se encuentran en paquetes con ropa ordenada.

No tires estas bolsitas, ¡mira lo que pueden hacer!

Hacer que el gel de sílice sea reutilizable

Fue reemplazado por el gel de sílice naranja no tóxico, que contiene una sustancia libre de metales pesados ​​como indicador y se vuelve verde / azul después de absorber la humedad. Una bolsa con ropa deportiva constantemente sudada y húmeda y una toalla puede oler mucho con el tiempo.

Característica especial de la bolsa Desi Dry Orange Silica

GEL DE SÍLICE ¿Para qué sirve? ¿Qué formatos y gramajes existen?

Buen momento para sacar las bolsas de sílice para este fin, que ya te han servido bien cuando las compraste. De esta manera, puede estar seguro de que los dispositivos electrónicos sensibles durarán más en almacenamiento. ¿Tu bolsa de deporte desprende un olor acre? También empaca algunas bolsas de gel de sílice aquí; de esta manera, la ropa sudada se seca más rápido y tiene un olor notablemente menor. Necesita alrededor de un kilogramo de gel de sílice para deshumidificar el automóvil. La cantidad depende por un lado del tamaño del interior y por otro lado de las propiedades superficiales de las perlas. Los dispositivos electrónicos que se hayan mojado también se pueden secar con las perlas pequeñas.

Me gustaría recibir noticias y artículos editoriales de n-tv Nachrichtenfernsehen GmbH por correo electrónico. Mientras que las esferas blancas son inofensivas, las esferas azules están coloreadas con cloruro de cobalto cancerígeno. ¿Alguna vez has descubierto estos pequeños sobres en el empaque de un producto? El gel de sílice es un imán de humedad, por lo que existen las siguientes opciones, entre otras, para continuar usando las bolsas de sílice en el hogar.

Puede averiguar qué debe tener en cuenta al comprar un enfriador de hielo en la guía SAT.1. La Garantía de la A a la Z de Amazon brinda protección cuando compra artículos vendidos y enviados por un tercero. Nuestra garantía cubre tanto la entrega a tiempo como el estado de sus artículos.

“Orange Silica”, por ejemplo, está provisto de colorantes, gracias a los cuales se puede ver si el desecante aún puede absorber la humedad o no. Hay todo tipo de formas en las que puede usar el gel de sílice deshumidificante en casa o mientras viaja. Hasta que esté listo para usar los sobres de gel de sílice, puede guardarlos en una caja seca hermética y protegida contra la luz. No, es hora de limpiar en la fiesta a partir de ahora.

Para obtener más información, pie de imprenta, términos y condiciones y derecho de desistimiento, haga clic en el nombre del vendedor. El manejo cuidadoso de su información personal es muy importante para nosotros. Nuestro sistema de seguridad de pago encripta sus datos durante la transmisión. No transmitimos sus datos de pago a terceros y no vendemos sus datos a terceros. Acepto que las entradas de mi formulario se transmitirán a ThoMar y se almacenarán allí con el fin de responder. Los desecantes en bolsas a base de gel de sílice absorben la humedad hasta un contenido de aprox.

Te metiste en un aguacero y ahora tus zapatos están empapados. Si coloca un par de paquetes de sílice allí durante la noche, ¡se secarán más rápido! Esto es particularmente útil con los zapatos de cuero, ya que es un método suave para secar el cuero. Si es así, te explicaremos en nuestra guía Eliminar las manchas de agua cómo puedes deshacerte de ellas sin ningún tipo de productos químicos. ¿Pero sabías que hay tantas formas de seguir usando estos paquetes de gel de sílice? Le mostraremos cómo reutilizar la sílice de una manera creativa y sostenible.

Aquí también pueden ayudar las bolsas de gel de sílice, que simplemente se colocan en una caja de cartón junto con los receptáculos. Un momento de falta de atención, y el teléfono inteligente se ha ido a nadar. Para que esto no signifique la muerte del valioso dispositivo al mismo tiempo, debe secarse completamente antes de volver a usarlo. Las bolsas de gel de sílice, por supuesto, pueden ayudar con esto. Así que lo mejor es apagar el celular mojado, ponerlo en un recipiente con las bolsitas o gránulos y dejarlo solo. No hay garantía para el rescate de teléfonos móviles.

Estas cosas se pueden poner en la lavadora.

Es mejor colocarlos en la tapa de la caja de detergente para que no terminen accidentalmente en la lavadora. Puede descubrir cómo lavar de forma aún más sostenible en nuestra guía «Lavado sostenible». ¿Te sorprendió una ducha de lluvia y tus amados zapatos de cuero lo entendieron? Secar el cuero con secador o colocarlo sobre el calentador se seca y lo hace poroso y quebradizo a largo plazo. Coloque algunas bolsas en cada zapato y déjelas allí durante la noche.

Para protegerlos del moho y los olores a humedad, debes empacarlos herméticamente y agregar un par de bolsas de sílice. Si se forma humedad, puede ser absorbida por el gel de sílice. Si hay demasiada humedad en el aire, el detergente en polvo puede formar grumos. Puede prevenir esto agregando sobres de gel de sílice al detergente en polvo.

Modo de acción del gel de sílice como desecante

Las fotos o películas fotográficas en particular no toleran bien la humedad. Coloque un par de bolsas pequeñas en la caja y los documentos se mantendrán limpios y secos. Este es dióxido de silicio poroso. La palabra en inglés para esto, desecante, también se puede leer en el sobre. El gel tiene una gran superficie en el interior que le permite absorber la humedad, alrededor del 40 por ciento de su propio peso.

Con un poco de suerte, el teléfono móvil se puede volver a encender. Las herramientas hechas de hierro o acero tarde o temprano serán susceptibles a la oxidación, especialmente en el garaje y el sótano, donde no están tan bien protegidas contra la humedad. Dado que el óxido se produce cuando el hierro reacciona con el oxígeno en presencia de agua, tiene sentido mantener la humedad alejada de las herramientas sensibles. Aquí también sirven algunas bolsas de sílice, que se colocan en la caja de herramientas o en el cajón, por ejemplo. Los pequeños sobres blancos etiquetados con sílice o gel de sílice a menudo se pueden encontrar en el embalaje de los envíos. Dado que las perlas de plástico contenidas son particularmente efectivas para absorber agua, las bolsitas de gel están diseñadas para proteger los productos sensibles de la humedad.

Principales valoraciones de Alemania

Explicamos por qué debería reutilizar el gel de sílice. El desecante también se puede usar en la caja de herramientas para evitar que las herramientas se oxiden en sótanos o garajes húmedos. Si desea recibir nuestro boletín, ingrese aquí su dirección de correo electrónico.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que el gel pueda terminar en cajas en el ático o en el sótano de ropa sin usar o que ya no necesita. Para que la ropa no adquiera el olor a humedad y pegajoso del lugar de almacenamiento, también puede colocar algunas bolsas de perlas de gel de sílice en la caja de ropa. La cantidad de Silicia Gel que necesita depende de la cantidad de ropa. Evita la acumulación de humedad en la ropa y, por lo tanto, también evita que los textiles se enmohezcan. Un par de bolsas de sílice también pueden ser muy útiles cuando viaja, si desea proteger su bolsa de lavado para que no se moje. Incluso aquellos a los que les gusta ir a nadar pueden agregar el gel a sus trajes de baño mojados para que se sequen más rápido.

Se produjo un error al agregar este artículo a su carrito. Seleccione la categoría en la que desea buscar. Protege contra la humedad durante el transporte y almacenamiento de dispositivos eléctricos, artículos de cuero, textiles y mucho más.

Esto podría deberse a demasiada humedad en el interior. La ropa empapada de lluvia o el sudor aumentan considerablemente la humedad dentro del interior, pero no puede escapar lo suficientemente rápido. Encender el aire acondicionado ayuda, pero la solución más cómoda son las bolas de gel de sílice. Los medicamentos y emplastos más importantes se empaquetan a menudo en una pequeña bolsa adicional para las vacaciones.

Los problemas a menudo surgen del hecho de que la temperatura desciende y la humedad que está realmente presente ya no puede ser retenida por el aire ahora más frío. La humedad relativa aumenta automáticamente y puede condensarse, aunque la cantidad real de humedad presente se ha mantenido igual. Eso es porque la ropa deportiva sudada acaba ahí. La bolsa absorbe la humedad y los olores de la ropa en poco tiempo y los almacena. No solo extrae la humedad de la tela, sino también el olor. Silica-Gel es el nombre en inglés del gel de sílice alemán.

El microondas, por otro lado, no es adecuado para secar el gel de sílice, ya que las pequeñas esferas pueden romperse. Para evitar que las buenas herramientas de metal se oxiden, simplemente coloque bolsas de gel de sílice en la caja de herramientas o en el cajón en el que guarda sus tesoros de bricolaje.

Incluso si el sobre dice “No comer. Bote ”, el gel de sílice no es tóxico. Por lo tanto, el desecante no tiene que tirarse a la basura, pero puede usarse en muchos otros lugares del hogar. Allí, se supone que el gel de sílice protege los productos de la humedad y la humedad. Si esta fórmula es demasiado complicada para usted, podemos darle una recomendación basada en sus valores. Preguntamos a los especialistas de Wisepac si no nos conocemos. Los documentos importantes y también los recuerdos ideales no deben ponerse amarillos ni romperse.

Al mismo tiempo, la cocina vegana está de moda. Un jardín o balcón puede resultar una verdadera bendición, especialmente al secar la ropa. Porque cualquier persona que se vea obligada a colgar ropa mojada, toallas, etc. en el apartamento debe esperar riesgos para la salud. Una y otra vez, los calcetines desaparecen en la lavadora, como si se los hubiera tragado el suelo. Pero no, el suelo no tiene nada que ver con eso, más bien ESE rincón escondido en tu lavadora.

La humedad es alta en piscinas o en áreas tropicales. Proteja su teléfono inteligente o tableta colocándolo en una bolsa para congelador y agregando una bolsa de gel de sílice. En el caso de dispositivos que ya se hayan mojado, también puedes intentar rescatarlos con gel de sílice.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario