Bolsa De La Clínica Cuándo Empacar

Ver en AmazonLeer más en Amazon

ROSENICE Esponja de gasa no tejida médica usada para el cuidado de la herida Suministros de primeros auxilios Suministros ...

TensCare Perfect Tens+ Guantes Conductores- para el dolor de manos y la Artritis, Mejora el flujo Sanguíneo que Aumenta la...

Brillo para labios, Relleno labial natural, juego de rellenos Contiene brillo labial diurno y nocturno - Potenciador de br...

WXking Caja refrigerada de refrigerador de insulina portátil grande Mini caja de almacenamiento en frío para mantener la m...

Empaca la bolsa de la clínica

Hasta ahora tengo todo en una bolsa, incluidos los artículos para bebés. Entonces es el momento de hacer la maleta de la clínica. Para que no se olvide de nada, hemos preparado una lista de comprobación para usted aquí.

Para la sala de partos solo necesitaba una diadema, un camisón largo y glucosa. No necesitaba más y al final estaba desnudo en el baño de todos modos. Posteriormente, después del parto y la ducha en la sala de partos, hubo una bonita camiseta quirúrgica. Incluso si la mamá es el centro de atención durante el parto, la presencia del futuro papá no debe subestimarse de ninguna manera. En este blog comparto con ustedes mis conocimientos y experiencia sobre el embarazo, el parto, el puerperio y el primer año con un bebé. Si ha perdido la pista de las cosas, no se asuste, hemos resumido todo lo que necesita empacar en su bolsa de la clínica.

¿Qué bolsa debo usar como bolsa de clínica?

Bolsa para mamá hospital

Asegúrese de que su ropa interior sea cómoda y no toque la cicatriz durante una cesárea. Como regla general, los hospitales tienen en stock artículos importantes como ropa interior desechable, plantillas, almohadillas de lactancia, etc.

También se pueden empaquetar en una bolsa adicional que su pareja llevará a la clínica más tarde. Para muchas parejas, empacar la bolsa de la clínica es el paso final para prepararse para el bebé.

¿Qué tamaño debe tener la bolsa de la clínica y, por lo tanto, qué es adecuada como bolsa de la clínica para el parto? Una vez más, por supuesto, depende de cuánto tiempo planeas estar fuera de casa. La bolsa de la clínica debe ser un poco más grande si va a pasar unos días en la clínica. En ese caso, una bolsa de deporte grande o una maleta mediana funcionarán bien. Lo que pertenece exactamente a la bolsa de la clínica depende de cómo planifique el parto. No importa lo que elija, algunos elementos básicos para usted y su bebé simplemente deben estar en cada bolsa de la clínica.

Todo de nuevo de un vistazo

Si continúa utilizando el sitio web, asumiremos su consentimiento. Haces tanto esfuerzo, me gusta la forma en que escribes y me encantan tus fotos. En julio de 2021 puedes pedir la leche de continuación Milupa Simply sin gastos de envío.

Mientras esté todavía fresco, no debe irritarse si es posible. De lo contrario, las costuras pueden aflojarse o se puede desarrollar inflamación.

El cuerpo, la camisa de manga larga y el mameluco vienen con usted en su bolso de la clínica. Luego podrás ponerte cómodo en la cama mientras tu pareja afloja tu espalda con un suave masaje. Puede empacar su aceite de masaje favorito en la bolsa de la clínica con anticipación. Puede usar el aceite de masaje Hipp Mamasanft durante el embarazo para cuidar su estómago y prevenir las estrías.

Deseo de parte de mamá y papá …

Anja Schröder es madre y ha escrito como redactora independiente para varios blogs familiares numerosos durante muchos años. Su enfoque principal son los problemas familiares, que describe vívidamente en sus textos mediante la narración de cuentos. Los documentos más importantes para la clínica son la tarjeta de maternidad, la tarjeta del seguro médico, un documento de identificación, la tarjeta de identificación de alergia y la hoja de referencia. Si está planeando someterse a una cesárea, hay algunas cosas especiales que debe considerar al hacer la maleta de la clínica. Con esta lista, queremos ayudarlo a pensar en todo lo que necesitará para la hospitalización. Algunas madres también encuentran que las almohadillas de hidrogel refrescantes alivian el dolor en los primeros días después del parto, especialmente cuando se bombea la leche.

Pero hacia el final del embarazo puede suceder muy rápidamente y su bebé la empuja repentinamente. Si tu vejiga se rompe o si tienes contracciones regulares, ya no querrás ponerte bajo el estrés de pensar en lo mínimo y empacar una bolsa.

Cuando finalmente comience, todo lo que necesita hacer es empacar el organizador en su bolso de la clínica y no tenga miedo de olvidar documentos importantes. ¿El embarazo está llegando a su fin y ya ha elegido la clínica de su preferencia? Entonces es el momento de hacer la maleta de su clínica y estar listo en todo momento. En la primera semana de embarazo, su bolsa de la clínica debe estar lista para evitar cualquier estrés si de repente entra en trabajo de parto durante la noche. En el hospital, generalmente se le proporcionarán pañales, toallitas húmedas, almohadillas para amamantar o incluso comida para bebés (si no puede o no desea amamantar).

También debería poner algo de dinero en su bolsa de la clínica. A veces te da hambre o quieres acompañar tu visita a la cafetería. También puede contrarrestar los antojos, solo lleve un poco de chocolate en la bolsa de la clínica. Hay una mezcla de colores en la caja Hussel Nervennahrung, donde el nombre lo dice todo.

Alternativamente, también puede relajarse en la bañera. Muchas clínicas tienen productos de baño en la sala de partos, pero quizás siempre se bañó en el mismo baño de lactancia durante el embarazo y también tuvo una fragancia favorita aquí. El conocido aroma te ayuda a relajarte más profundamente. De lo contrario, la lavanda es muy relajante y estimula el parto, así que pruebe el baño relajante de lavanda Weleda. Muy pocos niños ven la luz del día en la fecha de vencimiento calculada. Algunos tardan más, pero muchos bebés nacen antes. Por lo tanto, es importante empacar la bolsa de la clínica unas cuatro semanas antes de la fecha prevista de parto, es decir, al comienzo del cumpleaños número 36.

Preparando maleta para mi operación – Tetralogy of Fallot Vlog #1

Ahora es el momento de hacer la maleta de la clínica

Finalmente, un evento importante es inminente, que debe planificarse con gran detalle. Sin embargo, al mismo tiempo, debe tratar de mantener la calma para no molestar a su bebé por nacer. Su embarazo ahora está llegando a su fin lentamente.

El trabajo de papá es tomarse de la mano, gritar, pellizcar o incluso dejarse morder. Tampoco siempre podrá cerrar los ojos a cosas que preferiría no ver. Para ello necesita nervios fuertes, una circulación estable, pero sobre todo paciencia.

Puede encontrar más información sobre las cookies y, en particular, cómo puede oponerse a su uso en nuestra política de privacidad. Imprima nuestra lista de verificación gratuita en PDF y marque todo o lea aquí lo que realmente necesita.

Con algunas mujeres, pasa un tiempo antes de que realmente comience el trabajo de parto, por ejemplo, después de la inducción del trabajo de parto. Un cuaderno también es ideal para anotar sus pensamientos y todo lo demás importante. ¿No está seguro de qué tamaño le quedará a su pequeño bebé después del nacimiento?

Ha ahorrado bastante espacio en su bolso de la clínica. Para registrarse, necesita su tarjeta de maternidad, su tarjeta de seguro médico, una identificación de alergia y, si es necesario, una bolsa de baño con todos los elementos de higiene (gel de ducha, champú, jabón, desodorante, cepillo de dientes, pasta de dientes, etc.), preferiblemente neutro o con fragancia. -productos gratuitos: su bebé solo quiere oler «pura mamá». Todos los temas relacionados con coronavirus, SARS-CoV-2 y COVID-19- claramente en una página. Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. Mantengo los dedos cruzados para que vuelvas a estar bien rápidamente. También tenía mi propia toalla conmigo, lo cual era bueno porque no había ninguna del hospital en la habitación.

CÓMO PREPARAR LA BOLSA DEL BEBÉ para el hospital *NIVEL EXPERTO* ,, Baby Suite by Pau

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario