Bolsa De Pañales Lässig Green Label

Ver en AmazonLeer más en Amazon

LÄSSIG Green Label Manu - Bolso cambiador para bebé (incluye accesorios), color negro

Lässig Green Label Tyve - Mochila para pañales de bebé (incluye accesorios)

Lässig, Escotado bolsa de pañales Green Label, Brown (Topo)

Lässig 1103026000 - Mochilas para pañales / green label outdoor backpack negro, unisex Lot de 1

Lässig LMNMB641 Green Label Mix and Match - Bolso gris gris claro

Lässig - Mochila para pañales con cambiador, fijación para cochecito, calentador de biberones, impermeable, producción sos...

Lässig LGB691 Green Label Global - Bolsa (ecoya), color gris

Lässig Green Label Neckline Bag Ecoya Sand

LÄSSIG Green Label Tidy Talent - Mochila para pañales con cambiador, fijación para cochecito, calentador de botellas, impe...

Lässig - Mochila para pañales con cambiador, fijación para cochecito, calentador de biberones, impermeable, producción sos...

Bolso con escote Lässig Green Label Pop Bolsa de pañales gris

Utilizamos los análisis para seguir ofreciéndole una excelente experiencia de compra en el futuro. Recomendamos utilizar la nueva normativa i-Size, ya que ha sustituido a la antigua ECE R44 / 04.

Bolso Escote Lässig Negro Etiqueta Verde Lnb

Permita más tiempo para que los envíos internacionales pasen por la aduana. La serie Green Label está hecha de botellas de PET recicladas, por lo que los recursos se conservan conscientemente. Esta página está sujeta a las regulaciones de protección de datos y los términos y condiciones de reCAPTCHA y Google. Nuestro correo electrónico contiene información y ofertas de nuestra gama y se puede cancelar en cualquier momento.

Lassig – Green Label Neckline Bag RedDot Award Winner for Product Design 2014

Regístrese ahoraPara acceder a su cuenta de usuario y sus pedidos, debe registrarse. Si aún no tiene una cuenta en Avocadostore, puede registrarse de forma rápida y gratuita. Regístrese ahora Para ver y utilizar su lista de seguimiento, debe registrarse. Introduzca su dirección de correo electrónico registrada en Babyartikel.de. Te enviaremos un enlace con el que podrás cambiar tu contraseña. Se ve muy bien, no como una bolsa de pañales tapada, y es súper práctica.

Porcentaje de ahorro en comparación con el mejor precio en los últimos 30 días.

Puede ahorrar dinero rápida y fácilmente con las calculadoras de tarifas para servicios en las áreas de energía, telecomunicaciones y finanzas. Cuando ya no necesite equipo para mi bebé, definitivamente lo usaré como un bolso normal. Ya tenía una bolsa de pañales, pero tenía que tenerla. Con todo, la bolsa ofrece todo lo que necesita en términos de espacio de almacenamiento y soportes.

Un uso consciente y sostenible de los recursos naturales no es solo una mera promesa publicitaria para LÄSSIG, sino una cuestión de actitud. Por lo tanto, los materiales reciclados, que ahorran agua y energía se utilizan cada vez más en la producción, cuya libertad se comprueba y garantiza continuamente. No encontrará PVC, níquel, AZO, ftalatos y similares en las bolsas de pañales LÄSSIG.

Bolso cambiador Lässig Global Bag Ecoya gris oscuro

El Neckline Bag está hecho de un tejido resistente con un revestimiento repelente al agua. Tenga en cuenta que el revestimiento no es resistente al agua en caso de lluvia intensa o nevada. La bolsa ha estado con nosotros durante más de un año y no soy el único que piensa que es una inversión exitosa.

También hay espacio para el teléfono celular y la llave en un compartimento integrado; hay un compartimento aislado en el exterior de la bolsa para mantener las bebidas frescas en verano y calientes en invierno. La bolsa también se puede sujetar fácilmente a la silla de paseo utilizando los ganchos suministrados. El elegante bolso también atrae la atención de todos cuando pasea por la ciudad, porque gracias a la correa para el hombro integrada también se puede llevar cómodamente al hombro. De hecho, estaba viajando con mi hermana, ya que ella estaba buscando una bolsa de pañales para ella y su esposo. Me gusta especialmente este diseño porque es brillante y amigable y se ve muy bien con las gradaciones de color azul claro en las correas y los lados.

Bolso cambiador Lässig Life Conciously

Por amor al medio ambiente, no utilizamos PVC, níquel, AZO, cadmio, etc. en la fabricación de nuestros productos. Puede encontrar más información sobre el procesamiento de datos por parte de estos socios en la declaración de protección de datos en otto.de. La información también está disponible a través de un enlace en el banner. Utilizamos estas cookies para analizar el comportamiento de los usuarios sobre la base de datos anónimos.

La correa para el hombro extraíble y ajustable en altura garantiza que sea cómodo de llevar. El accesorio de la carriola suministrado puede permanecer en la carriola de forma permanente. Con dos ganchos de seguridad, la bolsa de pañales se puede colocar y quitar de la carriola de forma rápida y práctica. Los servicios de anuncios clasificados de eBay son operados por eBay Classifieds GmbH. El dominio, así como ciertos nombres y etiquetas que contienen eBay se utilizan bajo licencia de eBay Inc. Sostenible, moderno, siempre contigo: el Neckline Bag de Lässig es un compañero confiable para los padres a quienes les gusta estar en movimiento.

Comuníquese con el vendedor: se abrirá en una nueva ventana o etiqueta y preguntará qué método de envío se puede utilizar para enviar a su ubicación. Me gustaría recibir ofertas interesantes por correo electrónico de forma regular. Hemos tenido esta bolsa de pañales durante casi 1 1/2 años y estamos realmente más que satisfechos con ella. Es muy espacioso, tiene muchos compartimentos individuales para guardar todo y se ve realmente elegante. La bolsa ofrece suficiente espacio para las cosas del bebé y todavía puedo guardar varias cosas pequeñas de mí.

En el interior encontrará la comodidad habitual de un cambiador, una bolsa para utensilios, un portabotellas aislante extraíble y un compartimento que repele la humedad para el portavasos extraíble. El teléfono móvil encuentra su lugar en el compartimento para teléfono móvil integrado en el bolsillo exterior y la llave se puede conectar directamente al buscador de llaves. Además, el Neckline Bag tiene un compartimento aislado con cremallera en el exterior para mantener las bebidas frías o calientes. Por supuesto, la bolsa de pañales también se puede colocar directamente en el cochecito. Este artículo se envía a Japón, pero el vendedor no ha establecido ninguna opción de envío.

El tiempo de envío real puede diferir en casos individuales, especialmente en horas pico. Desafortunadamente, todavía no he podido probar la bolsa al 100% porque el enano todavía está en mi estómago.

Así que me sorprendió aún más lo grande que era al final. Pero a las madres preocupadas por la moda también les gusta llamar la atención cuando pasean por la ciudad llevándose la bolsa de pañales con la correa de hombro ajustable individualmente proporcionada para este propósito sobre sus hombros. Por supuesto, el modelo también se puede acoplar directamente al cochecito.

Después de unos meses de uso, también debo elogiar la practicidad de la bolsa. Tiene muchos compartimentos prácticos, tanto en el interior como en el exterior, con y sin cremalleras, en los que simplemente puedes poner algo. Por lo tanto, tiene todos los utensilios rápidamente a mano, especialmente cuando solo tiene una mano libre, como suele ser el caso. Como ya tengo uno que se parece mucho a una bolsa de pañales, a pesar del hermoso aspecto, me emocionó que no lo vieras como casual. Eres aún más respetuoso con el medio ambiente porque está hecho de material reciclado, como solo me enteré después de comprarlo. Todos los utensilios que necesita cuando está fuera de casa encajan perfectamente aquí. También es lavable y se ve muy elegante.

Estamos recibiendo muchas consultas y esperamos que la mayoría de ellas puedan responderse con la siguiente información. Respondemos preguntas sobre tiempos de entrega y pedidos aquí. Al comprar productos B, tiene las mismas garantías y reclamaciones de garantía que con los productos nuevos y, por supuesto, el derecho legal de desistimiento.

El interior de la bolsa de pañales tiene el mismo color que los detalles en el exterior, lo que te hace sentir un poco más colorido. Me parece muy útil que la tela sea un poco impermeable por fuera. Lo noté por accidente, pero creo que es muy bueno.

Por supuesto, el boletín se puede cancelar en cualquier momento a través de un enlace en el correo electrónico. El Green Label Neckline Bag negro, fabricado con botellas de PET recicladas, promete sostenibilidad de alta calidad. La bolsa de pañales demuestra así que la producción sostenible también puede ser moderna y elegante. Estas cookies se utilizan para hacer que la experiencia de compra sea aún más atractiva, por ejemplo, para reconocer al visitante. Por supuesto, también encontrarás el bolso cambiador perfecto para tu cochecito así como un práctico portabebés para que siempre puedas llevar a tu amada cerca de ti. Las bolsas de pañales LÄSSIG son especialmente prácticas no solo por su amplitud sino también por sus características adicionales.

Lassig Green Label Neckline Tote Diaper Bag

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Lassig Green Label Neckline Nappy &amp, Diaper Bag Review

Deja un comentario