Bolsa De Sillín Para Bicicleta De Carretera

Ver en AmazonLeer más en Amazon

UBORSE Bolsa de Sillín para Bici Impermeable Bolso para Asiento Tresero de Bicicleta Alforjas de ​Tija Sillín Ligera para ...

MASPODER Bolsa Bicicleta Sillin, Kit Herramientas Bicicleta, con Bomba de Aire Bicicleta Portatil, Kit Parches Bicicleta A...

Hommie Bolsa Bicicleta Impermeable, Bolsa Bici Manillar con Funda Lluvia y Cable Extensión, Soporte Móviles de 6.2 iPhone ...

ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta MTB Carretera Mini Pequeña Bolsa de Asiento para Cámaras Ciclismo Negro

VAUDE Race Light S Bolsa para Sillín, Unisex Adulto, Negro, Talla Única

iKALULA Bolsa de Sillín de Bicicleta, Bolsa Bicicleta Impermeable Alforja bajo Asiento para MTB Bicicleta Carretera Bolsa ...

Tree-es-Life B-Soul Impermeable Plegable Accesorios de Ciclismo al Aire Libre Bolsa de sillín de Bicicleta de Carretera de...

 ASG International  SB026010515 -  Bolsa de Ciclismo

ROCKBROS Bolsa Sillín de Bicicleta, Alforja Asiento Impermeable Grande Multifunción para Bidón, para MTB Bicicleta Carretera

LUROON Bolsa Bicicleta Sillin Impermeable Reflectante Bolsa para Sillín de Bicicleta Dura PU Bolsa con Luz para MTB Bici C...

Lo más importante para tu alforja

La miniherramienta Birzman E-Versión 15 es un buen ejemplo de una multiherramienta que cubre los requisitos básicos. Una alforja debe ser lo más compacta posible.

¡Asegúrese de que las alforjas estén equipadas con buenos sistemas de sujeción y que sean del tamaño correcto!

Le hicimos al atleta de ultradistancia un par de preguntas interesantes. Fácil de colocar gracias al doble velcro y, por lo tanto, se sostiene mejor que la pequeña bolsa Continental incluso en carreteras con baches.

OfertaBestseller No. 1

Hommie 16 En 1 Bolsa Bicicleta Sillín, Bolsa Sillín Bicicleta con Tira Reflectante para MTB Bici Carretera Montaña, Negro

  • 【Bolsa Sillín Bicicleta】Además de una bolsa de bicicleta. Son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar.
OfertaBestseller No. 2

ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta MTB Carretera Mini Pequeña Bolsa de Asiento para Cámaras Ciclismo Negro

  • 【FÁCIL INSTALACIÓN & AMPLIA】La bolsa para sillín de bicicleta con 2 correas de cierre de gancho y bucle/ un soporte se monta de manera más fácil y conveniente debajo del asiento de su bicicleta. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, btt, bicicleta de carretera y más.
  • 【DURABLE & RESISTENTE】Esta bolsa del asiento de bicicleta está hecha de nylon de alta densidad. No solo mantiene su forma, sino que también es resistente al desgarro. Diseño de fondo de goma antideslizante para prolongar la vida útil.
  • 【LIGERO & FÁCIL DE ALMACENAR ARTÍCULOS PEQUEÑOS】Es ligero. Reduce la resistencia al viento cuando anda en bicicleta. Es capaz para cámaras, barritas energéticas, palancas para cubierta, llaves.
  • 【ELEMENTOS REFLECTANTES & LUZ TRASERA COMPATIBLES PARA SU SEGURIDAD】Tiras y logo reflectantes en bolsa y la correa trasera para colgar una luz trasera para garantizar la seguridad por la noche. (atención: el paquete no incluye la luz trasera.) Muy necesario para personas que pedalee por la noche.
  • 【GARANTÍA】Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible. Además, la capacidad de esta bolsa es muy limitada, solo adecuada para poner las cosas pequeñas y ligeras. Por favor considere por adelantado. Gracias.
Bestseller No. 3

ASG International Elan 210 Small Cycling Saddle Bag Black, Unisex Adulto, Negro, ESTANDAR

  • La bolsa de sillín SCICON Elan 210 es ultraligera y compacta, para poder llevar lo estrictamente necesario para efectuar pequeñas reparaciones. Esta completa bolsa Elan 210 de la marca SCICON presenta un volumen suficiente para llevar un kit de reparación y una cámara de aire. - Volumen: 0,2 l. - Materiales: cordura. - Fijación con velcro. - Peso (fabricante): 38,5 g.
Bestseller No. 4
ROCKBROS Bolsa Sillín de Bicicleta Alforja bajo Asiento para MTB Bicicleta Carretera Bolsa Porta Herramientas, Negro/Rojo
662 Opiniones

ROCKBROS Bolsa Sillín de Bicicleta Alforja bajo Asiento para MTB Bicicleta Carretera Bolsa Porta Herramientas, Negro/Rojo

  • DURADERA: La bolsa de sillín con cojín ondulado proporciona una protección interior resistente a los golpes si se cae. Las correas han sido mejoradas, si se rompe, póngase en contacto con nosotros.
  • A PRUEBA DE AGUA: Material a prueba de agua, cremallera sellada. No sumerja esta alforja de asiento en el agua durante mucho tiempo (las puntadas no son impermeables).
  • MONTAJE SIMPLE: Dos correas de sujeción y una hebilla de goma simplifican el sistema de montaje.
  • SEGURIDAD: El elemento reflectante de la bolsa para aumentar la visibilidad nocturna mientras conduce. Hay una correa compatible con la luz trasera. (El paquete no incluye la luz trasera)
  • ESPACIO SUFICIENTE: Separación del espacio interior, perfecto para almacenar llaves, cámaras, multiherramientas y otros objetos pequeños.
OfertaBestseller No. 5
VAUDE Race Light S Bolsa para Sillín, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
456 Opiniones

VAUDE Race Light S Bolsa para Sillín, Unisex Adulto, Negro, Talla Única

  • Bolsillo interior
  • Fijación por velcro
  • Enganche para luz intermitente
  • Elementos reflectantes
Bestseller No. 6

Rhinowalk Bolsa para sillín de bicicleta resistente al agua 1,5/5/10/13 l, bolsa para asiento para bicicleta de exterior, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera

  • Material: PVC (prueba 6P). ¿Te preocupa el tiempo durante tu viaje? No te preocupes si la bolsa se cae al agua. Tecnología de soldadura sin costuras de alta frecuencia y material resistente al agua, solo hay que enjuagar con agua y limpiar una toalla.
  • Correas resistentes, resistentes al desgaste y antideslizantes: diseño de múltiples bandas de cuero antideslizante en todas las posiciones del asiento de contacto, aumenta eficazmente la resistencia y reduce el deslizamiento. Añade una cinta fuerte, mantenla firme cuando cargas objetos pesados.
  • Con hebilla de plástico, elevación más fuerte, más eficaz y mayor capacidad.
  • Logotipo de la marca reflectante y diseño de luz trasera multiposición, impresión reflectante del orificio interior de la luz trasera. Más seguro por la noche. Cascos, bombas de bicicleta, ropa, etc. se pueden colgar en el exterior de la bolsa.
  • Adecuado para ciclismo de media y larga distancia al aire libre. Nota: solo 13 l con válvula de aire. 10 l y 13 l con un cinturón largo de hebilla (longitud 145 cm, ancho 2,5 cm, puede soportar 30 kg).
Bestseller No. 7

ROCKBROS Bolsa Sillín de Bicicleta Montaña Carretera MTB Alforja de Tija de Asiento con Soporte, Negro

  • 【IMPERMEABLE & DURABLE】La tela impermeable de alta densidad y las cremalleras mantienen la lluvia fuera. ¡Atención! No toque la lluvia mucho tiempo.
  • 【CON POSICIÓN PARA COLGAR LUZ TRASERA Y TIRA REFLECTANTE】Todos mejoran la seguridad al montar por la noche.
  • 【GRAN CAPACIDAD】La bolsa de asiento se puede colocar las herramientas de bici,las llaves y más cosas diarias. Es conveniente de viajar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Hay el cierre de gancho y bucle con el dibujo de “ Shanghai”, el soporte y la hebilla, se puede instalar y desmontar rápidamente y fácilmente. Además, la hebilla se puede ajustarse.
  • 【COLOCACIÓN CLASIFICADA】Tiene los compartimientos en la bolsa interior.
Bestseller No. 8

Bolsa para Sillín de Bicicleta, Impermeable, para Debajo del Asiento Trasero, Liberación Rápida, Bolsa para Sillín de Bicicleta, Bolsa de Almacenamiento para Asiento de Bicicleta de Carretera

  • 【BOLSA DE BICICLETA DE GRAN CAPACIDAD】 - 10L La gran capacidad puede contener un máximo de 10 botellas de agua mineral, capacidad ajustable de 10L para satisfacer sus necesidades de ciclismo.
  • 【MATERIAL RIPSTOP IMPERMEABLE Made - Hecho de nylon ripstop laminado con TPU resistente al agua y resistente al agua (similar al material de saco seco). Rellene su equipo blando (saco de dormir, ropa, etc.), luego cierre la abertura, luego asegúrelo y ajústelo con hebillas.
  • 【ENGRANAJE DE BICICLETAS LIGERO】 - La bolsa de tija de sillín pesa solo 430 gy se conecta directamente a su bicicleta, eliminando la necesidad de bastidores metálicos pesados ​​y caros. ¡Equipa tu bicicleta con esta bolsa de sillín para tu aventura de ciclismo ultraligero!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Las hebillas son convenientes para la instalación y descarga. No se necesitan herramientas de montaje, una solución conveniente para llevar el equipo que se engancha instantáneamente en la parte posterior de la silla de montar y la tija del sillín.
  • 【ALTA CALIDAD】 - Hecho de poliéster resistente a las rasgaduras, que es robusto y no filtra, puede proteger sus objetos de valor del agua, la suciedad y el polvo, fácil de limpiar y duradero.
Bestseller No. 9

ROCKBROS Bolsa para Sillín de Bicicleta, Alforja bajo Asiento Portaherramientas para MTB Bicicleta de Carretera Negro

  • Gran Capacidad: La bolsa de sillín es pequeño y compacto, pero tiene una gran capacidad de 1.4L, que es suficiente para teléfono, llaves, herramientas, mini bomba, neumáticos, etc. Ideal para la conducción diaria.
  • Diseño Compacto Interno: Esta práctica bolsa para bicicleta con bolsillo principal, un bolsillo exterior pequeño y un bolsillo de malla adicional para un amplio espacio de almacenamiento. Puede separarlos fácilmente para guardarlos, lo que hace que su viaje sea más fácil y conveniente.
  • Buen Calidad & Reflectante: La bolsa para sillín de asiento está hecha de nylon 210D fuerte de alta resistencia, que es muy resistente al desgarro. También hay rayas reflectantes y un diseño de logotipo en la bolsa, y hay un lugar en la parte trasera para una luz trasera para aumentar la seguridad al conducir de noche.
  • Apoyo de PP: Ambos lados de la bolsa de bicicleta de carretera están sostenidos por tableros de PP, que pueden proteger los elementos internos para que no se aprieten ni se dañen, y la apariencia general es resistente y elegante.
  • Fácil de Instalar: Esta bolsa de asiento trasero para bicicleta de montaña se instala con cierre de gancho y bucle, que es fácil y conveniente de instalar, estable de instalar y fácil de quitar.
Bestseller No. 10

Continental alforja  Bolsa cámara y Desmontables, Unisex, Negro, MTB 26 S42

  • 1 x alforja
  • 2x palancas de neumáticos
  • 1 x tubo interior MTB 26
  • Colore bolso: Negro
  • Tubo interior de la válvula: válvula francesa 42 mm

Alforjas y bolsas de transporte y viaje para bicicletas Sahoo

Estas bicicletas suelen estar equipadas con portaequipajes, por lo que también puedes guardar allí todo lo importante para tus desplazamientos. Además, no tiene que pensar en lo que podría necesitar en caso de emergencia cada vez que se vaya. Ya sea que vaya de gira durante varios días o solo entrene en bicicleta los domingos por la tarde, siempre debe tener una bolsa de bicicleta en el sillín. Las alforjas ORTLIEB le brindan espacio de almacenamiento para herramientas, tubos de repuesto u otro equipo que debe estar a mano rápidamente en caso de duda. Las bolsas no le obstaculizan en lo más mínimo, e incluso si cruza el bosque en su descenso, las bolsas siempre están firmemente ancladas.

El hecho de que una alforja sea apenas perceptible, pero definitivamente notable, se aplica en cualquier caso si nada vibra o cuelga suelto. Por lo tanto, debe prestar atención a un buen sistema de fijación al elegir. Puede usar correas de apriete, cierres de velcro o sistemas de clic para montar buenas alforjas con tanta firmeza en la tija del sillín o sillín que no se tambaleen ni se asienten sueltas. Una alforja demasiado grande, en la que las herramientas traquetean y se revuelven con cada movimiento, también puede ser una molestia. Por eso, ¡elige las alforjas para la bici en el tamaño que más se adapte a ti y a tus necesidades! Especialmente con bicicletas diseñadas para la velocidad, como bicicletas de carreras o bicicletas deportivas de montaña, la bolsa debe ser lo más pequeña y minimalista posible por razones de aerodinámica y peso. Aquí es importante sopesar entre la velocidad por un lado y el alcance del equipo de emergencia necesario por el otro.

La ​​bolsa de sillín Topeak Wedge más grande obtuvo una calificación de “muy buena” en la prueba RadTouren Magazin. La bolsa de sillín Topeak Aero Wedge Pack está hecha de Cordura duradera y está disponible en cuatro tamaños. Su forma aerodinámica se integra debajo del sillín en la dirección de la marcha sin obstaculizar el juego de pies.

Cámara de bicicleta de carreras probada para ruedas de 28 pulgadas. Alforja con forma ergonómica y cremallera para un fácil acceso. Estructura delgada y deportiva y adaptada a sillas de montar con un ancho estrecho. La alforja ultraligera de gran formato con espacio para tu kit de emergencia. RoadBIKE muestra qué alforjas son perfectas para las bicicletas de carrera y qué necesitas llevar contigo. CONCLUSIÓN: Mano de obra espaciosa, de alta calidad, comparativamente pesada.

Fijación sencilla al armazón del sillín con velcro. Bolsa de sillín Rixen & Kaul para las pequeñas cosas más importantes. Confeccionado en tejido de poliéster revestido impermeable. Alforja ligera, funcional y aerodinámica para la bici de carrera. Un soporte KlickFix ofrece un buen manejo y, en última instancia, los reflectores y las luces traseras adaptables cumplen con los requisitos de iluminación del StZVO. La solución para viajes con diferentes accesorios es de volumen variable. Una mochila pequeña y una alforja grande son mis ideas para el equipaje.

Sillín de bicicleta Selle Royal Gel Freedom Strengtex + bolsa de sillín

50 clavos de repuesto con cuerpos de acero galvanizado adecuados para todos los neumáticos de clavos Schwalbe. Fondo de llanta de tejido autoadhesivo de Schwalbe, especialmente adecuado para neumáticos de alta presión. El juego contiene 2 rollos de 2 m cada uno con orificios de válvula. Luego haga clic en Aplicar filtro para filtrar la selección. Correa de sujeción compacta y ligera para transportar tubos de repuesto en la bicicleta. De construcción estrecha y adaptada a sillas de montar con un ancho estrecho.

Los repuestos que debemos llevar en bicicleta

Utilizo una alforja y ruedas para manillar Apidura, así como una bolsa triangular con cuadro PlanetX. Si todavía queda una mochila pequeña, rondaré los 40-50l. Para que pueda llegar fácilmente en un recorrido tan planificado. También es interesante la idea de utilizar un saco pack de 10 litros en lugar de la costosa bolsa Viscacha o Apidura.

Calificación promedio del producto

Las alforjas son ideales si no quieres llevar más de lo necesario. Dependiendo del tamaño, las cosas más importantes para una reparación sobre la marcha caben en una alforja. En cualquier caso, siempre un tubo de repuesto, una mini herramienta y un kit de reparación.

Los ingeniosos detalles también incluyen cremalleras de goma que repelen el agua y la suciedad y cubiertas para la lluvia integradas. Las alforjas, en las que siempre llevas contigo tu botiquín de emergencia, no son solo un práctico compañero de las bicicletas deportivas. Una alforja para el kit de averías también es útil y práctica para la bicicleta de trekking o de ciudad.

La alforja Compakt 430 Wilier es extremadamente resistente, como todos los productos Sci-Con. Zweirad-Center Stadler está representado para usted con un total de 22 sucursales en Alemania y Austria.

Una herramienta de cadena y una palanca para neumáticos son una adición bienvenida. En primer lugar, veamos la propia alforja.

Las 5 mejores bolsas para los asientos de tu bicicleta

La Wilier-Store de Starcycles Hamburg es la primera tienda insignia de los productos del fabricante italiano de bicicletas Wilier Triestina en Alemania. Aquí mostramos constantemente todas las bicicletas de carreras y bicicletas de gravel de Wiliers y tenemos casi toda la gama de ropa de ciclismo en stock. Las palancas de neumáticos son extremadamente útiles cuando desea sacar el neumático de la llanta en caso de pinchazo. Preferimos los elevadores de plástico habituales porque es poco probable que su uso raye o incluso dañe la llanta. Como la más grande de las seis pequeñas, la alforja del especialista sueco en portabicicletas y baúles se traga tres cuartos de litro.

Los sistemas de clic especiales son especialmente prácticos y seguros. En nuestro caso, utilizamos un modelo un poco más grande para un recorrido de un día más largo, en el que podemos acomodar dos tubos de repuesto. Si todo lo demás falla y tiene otra avería después de usar los dos tubos de repuesto, es una ventaja tener un kit de reparación en su equipaje. En aras de la simplicidad, recomendamos utilizar parches autoadhesivos aquí. Por lo general, nos ahorramos la molestia de arreglar las cámaras de aire en el costado de la carretera, pero como el kit de reparación no ocupa mucho espacio en una alforja, lo llevamos con nosotros por si acaso. Siempre debe tener algo de dinero en efectivo para tomar un breve descanso en la cafetería.

Se han realizado muchas ofertas en anuncios clasificados de eBay desde que su navegador vio la luz por primera vez. Debe actualizarlo para poder seguir utilizando todas las funciones correctamente. Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS. Esta tienda utiliza cookies, tanto por razones técnicas como para mejorar su experiencia de compra.

La forma recuerda a un carcaj de telescopio, con la bolsa adjunta las herramientas se pueden clasificar y empaquetar claramente sin ruidos. Con correas de velcro y hebilla para sujetarlo a la tija del sillín y al marco. Como marca de Rixen & Kaul, Klickfix es principalmente conocida por los ciclistas de trekking.

Bolsa de sillín compacta para bicicleta de carreras Lezyne Road Caddy Almacén de herramientas de sillín inferior minimalista

Los compradores informan que la alforja es relativamente pequeña, por lo que necesita una versión L o XL para un teléfono celular más grande. Inmediatamente después de un breve clic, puede comenzar con herramientas, tubos de repuesto y objetos de valor en el 200 Micro Expandable. (No tengo que cortar mi cepillo de dientes, también levanto el peso).

Cómo llevar tus herramientas en la bicicleta

Si solo duermes en hoteles, etc., prácticamente solo necesitas un juego de bicicletas, un cortavientos y cosas para la noche + kit de lavado. En mi opinión, solo un marco o una alforja de 6-8 l es suficiente. Como no sé con qué frecuencia haré estos recorridos por falta de experiencia, soy un poco reacio a comprar la vizcacha. Pero entendí que su primera solicitud significaba que está más preocupado por las recomendaciones de bolsas que por ahorrar 3 gramos. Markus Hager es el primer alemán en ganar la Carrera por Austria.

Alforja Click M

¿Acerca de nuestra bicicleta de carreras o productos para bicicletas de grava, ropa de ciclismo o su pedido? 6 Envío gratuito a Alemania a partir de 49 €, - valor del pedido. Pero, en principio, tiene razón, las soluciones artesanales son en su mayoría una chapuza.

6 piezas pequeñas gratuitas a partir de 49 € de valor de pedido. Se excluyen las bicicletas y los artículos voluminosos. El tercer factor importante, además de la cámara y el neumático, para la seguridad contra pinchazos.

No te olvides de llevarlo contigo, porque de todos modos está sujeto al cuadro y además tiene un mayor volumen, lo que permite inflar el neumático más rápido y a una mayor presión. Las opiniones están divididas sobre la cuestión de si una alforja tiene algo que ver con una bicicleta de carreras. Por lo tanto, si lo desea, la bolsa puede desmontarse fácilmente y llevarse con usted en cada parada o simplemente intercambiarse entre varias bicicletas con el accesorio SciCon Roller 2.1. Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y que siempre se establecen.

La mayoría de los ciclistas usan palancas de neumáticos al cambiar las cámaras, para sacar los neumáticos de la llanta más fácilmente. Para volver a colocar el neumático en la llanta después de cambiar la cámara, recomendamos usar los pulgares. Esto puede resultar un poco tedioso, especialmente con los últimos centímetros restantes, pero en este punto se arriesga a dañar los sensibles tubos al usar palancas de neumáticos. En este contexto, se recomienda encarecidamente llevar consigo una bomba práctica. Esto se puede guardar fácilmente en uno de los bolsillos del maillot, o una bomba de cuadro también es una buena idea.

La calidad de las alforjas también es importante. Es por eso que solo ofrecemos bolsas fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y robustos en nuestra gama. También son repelentes al agua y pueden soportar una lluvia durante el recorrido. El diseño va desde lo clásico a lo moderno. Hay modelos en colores apagados, así como modelos en un look moderno con colores frescos y un diseño atrevido. Los reflectores cosidos, que brindan seguridad adicional al conducir en la oscuridad, también son particularmente económicos.

Colores así como una variante con el soporte del sistema ICS para montaje directo en sillines de Selle Royal. En el interior, dos compartimentos ofrecen la oportunidad de ordenar un poco el contenido.

El soporte grande no cabe debajo de todos los sillines.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario