Bombas De Agua Sucia Jung

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Bomba sumergible de succión plana para agua sucia BOMBA DE DRENAJE BOMBA FECAL BOMBA DE GOTEO BOMBA DRAIN-TOP-2-370

Jung Pumpen JP00206 - Bomba sumergible (U 3 KS, 0,32 kW, cable de 3 m, apagado automático) [Importado de Alemania]

Vectis 600 - Bomba sumergible para aguas residuales con palanca flotante

Clever Drain Pump 70 KS - Bomba de agua sucia

Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h, profundidad max. de inversión 7m, conexión de man...

Güde 94630 Bomba de Agua Sumergible

Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro

Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas sucias (270W, capacidad de 6.800 l/h, profundidad max. de inversión 5m, conexión de m...

Einhell - GH-DP 1020 N - Bomba de aguas sucias (1000W, capacidad de 18.000l/h, profundidad max. de 5m, conexión de manguer...

VOUNOT Bomba Sumergible, Bombas Aguas Sucias, 750W, Máx Caudal 14000 l/h, 7M de Inmersión, 7.5M de Altura de Entrega, Máx ...

Bombas sumergibles Pentair Jung para drenaje de sótanos

Las bombas para aguas residuales de la serie US ofrecen una solución fiable para todo tipo de aguas residuales libres de heces. Se caracterizan por potentes motores, hidráulica adaptada al medio de transporte y materiales de alta calidad. Las bombas sumergibles del fabricante Jung Pumpen son muy caras en comparación con otros fabricantes. Aún no hemos determinado si esta diferencia de precio está justificada. Con las bombas sumergibles de Jung, el interruptor de flotador tiene una ruta de conmutación fija que no se puede cambiar.

Se utilizan principalmente cuando el agua no se puede succionar con un gradiente. Al comprar una bomba sumergible para agua sucia, preste especial atención a la calidad y durabilidad. La experiencia ha demostrado que las bombas sumergibles instaladas de forma permanente se utilizan en el edificio durante un período de tiempo muy largo sin tener que ser reparadas a intervalos regulares. Si fallan, puede haber remansos, inundaciones en el sótano y daños consecuentes al inventario y la tecnología de construcción.

Al hacer pedidos de artículos con diferentes tarifas de envío al mismo tiempo, así como con los límites de la casa gratuita, solo cobramos la tarifa de envío más alta para cada dirección de entrega. Los gastos de envío se muestran durante el proceso de pedido, tanto en el artículo como en el carrito de la compra y al finalizar el pedido. Tenga en cuenta que puede haber retrasos en la entrega debido a la situación de las inundaciones. Debido a esta especialización y capacitación, el servicio de atención al cliente de la fábrica de Jung Pumpen confía en nosotros como un socio confiable.

Electrobomba sumergible para aguas fecales Versatyle – sg 1000

Información de producto jung U3ks bomba de agua sucia línea de 4 m Jp00206 bomba bomba de agua bomba sumergible

Esto no puede suceder con el brazo de conmutación rígido o la palanca de conmutación de las bombas Jung. El motor funciona con una potencia de 380 vatios y, por lo tanto, crea una velocidad de entrega máxima de 8.300 litros por hora a una altura máxima de entrega de 6 metros y una presión máxima de 0,6 bar. Las impurezas se aspiran hasta un tamaño de grano de 30 mm. El tipo más común utilizado en el sector privado son las bombas sumergibles.

Dado que la bomba sumergible requiere voltaje de 12V, se puede utilizar de manera excelente en caravanas, casas móviles o en barcos. La mano de obra de la carcasa y el motor son muy buenos, por lo que el modelo funciona excelentemente incluso en funcionamiento continuo y es muy duradero. En general, la experiencia con la bomba de aguas residuales Jung Pumpen fue muy positiva. Hemos resumido las fortalezas y debilidades del dispositivo a continuación.

Jung U3ks

El dispositivo está diseñado para conexiones de 2 pulgadas, tiene una potencia de 3,1 kW o 4,2 HP y alcanza una velocidad de entrega de 580 litros por minuto (34.800 litros por hora) a una altura máxima de entrega de 28 metros.

Una amplia gama de accesorios, controles y varios contenedores de recolección constituyen una adición útil a la gama de bombas. La bomba Ebara es relativamente barata, por lo que la relación calidad-precio es muy buena. Si aún no está seguro de si la compra de la bomba de agua sucia de gasolina de Koshin vale la pena para usted, el resumen de las fortalezas y debilidades ciertamente puede ayudarlo. Con una potencia de 380 vatios, el modelo alcanza un caudal de 8.300 litros a una altura de entrega de 6 metros y una presión máxima de 0,6 bar. La longitud del cable también está generosamente dimensionada a 10 metros, por lo que su uso en pozos o pozos más profundos no es un problema. Se entiende por cabezal de impulsión la máxima diferencia de altura posible que la bomba puede superar durante el proceso de bombeo.

Además, puede utilizar el interruptor permanente para bombear el agua de forma fiable hasta un nivel de agua de 2 milímetros. Sin embargo, los cuerpos extraños solo se aspiran hasta un tamaño de aproximadamente 5 milímetros, por lo que es bastante inadecuado como bomba de agua sucia.

Bomba sumergible de agua sucia 1100 W 16500 L/h #VidalXL

Cuando se alcanza el nivel mínimo de agua, se vuelve a apagar inmediatamente. Con las bombas sumergibles monofásicas de 230 V para uso doméstico, el circuito se enciende y apaga directamente, ya que la potencia eléctrica es relativamente pequeña. El UV3 S está diseñado para su instalación en ejes y tiene un interruptor de flotador. El UV3 SF con un control de nivel que se ajusta perfectamente a la carcasa de la bomba es adecuado para ejes especialmente estrechos. Para uso móvil o para instalación como sistema doble, existe una versión sin interruptor de flotador. Estas bombas se utilizan para regar jardines o para bombear excavaciones, fosas sépticas o pozos. Están equipados con una manguera de succión y bombeo para que el agua también se pueda aspirar de los barriles de lluvia o cisternas.

Bomba sumergible Jung Pumpen U3ks

Debido al pequeño diámetro de sólo 15,1 centímetros, el dispositivo también se puede utilizar muy bien con pequeñas aberturas. Normalmente, las bombas de aguas residuales funcionan con un impulsor y un motor eléctrico. El impulsor gira muy rápidamente para que el agua sea aspirada por la fuerza centrífuga. En comparación con las bombas convencionales, las bombas para aguas residuales no pueden desarrollar una gran sobrepresión debido a sus características de diseño. Esto se debe a que la presión negativa en el colector de admisión es insuficiente para aspirar agua contaminada de grandes profundidades. Esta es la razón por la que la mayoría de los modelos alcanzan alturas significativamente más bajas que otras bombas. Debido al tamaño compacto de 30,6 x 20,4 x 14,2 centímetros con un peso de solo 3,7 kilogramos, la bomba es muy fácil de transportar y también guardar.

También es adecuado para un funcionamiento continuo y ofrece una muy buena relación calidad-precio en general. Con un peso de solo 2,1 kilogramos y un tamaño de 5 x 2 x 15 cm, también es muy compacto y móvil. Por tanto, el modelo es especialmente adecuado para una instalación permanente. Por eso definitivamente vale la pena invertir en el dispositivo Jung Pumpen para esta área de aplicación. Tampoco se permiten temperaturas del agua superiores a 40 ° C. El motor eléctrico integrado de la bomba sumergible está rodeado de agua en una carcasa de acero inoxidable.

De lo contrario, solo los instaladores internos de Jung Pumpen pueden ofrecerle este conocimiento especializado. Nuestros técnicos de servicio experimentados han sido formados intensivamente por Jung Pumpen al igual que los instaladores internos y son formados continuamente por Jung Pumpen. Ingrese la cadena de caracteres en el campo de texto a continuación. Haga clic en Ver o aquí para ver el catálogo completo.

El motor de 4 tiempos fue capaz de brillar en la prueba de resistencia y funcionó de manera suave y consistente, incluso después de un uso prolongado y continuo. Pueden transportar el agua sucia directamente hacia arriba a través de una manguera, de modo que pueda drenar bien incluso las áreas difíciles de aplicación.

Drenaje de bomba de drenaje Jung Pumpen

Actualice su navegador para obtener más seguridad, velocidad y la mejor comodidad en este sitio. Por el momento, solo nos ocupamos de los productos de Jung Pumpen para poder ofrecerle el mayor conocimiento técnico posible y un muy buen suministro de repuestos a través de la especialización. Varias series de bombas sumergibles seguras para funcionamiento en seco están disponibles para los diversos medios y áreas de aplicación. Cuando se utiliza en ejes, se recomienda la instalación con nuestros sistemas de tubos guía. Una amplia gama de accesorios, controles y varios contenedores de recolección, como versiones para arriba o abajo del piso, son una adición útil a la gama de bombas.

Estas bombas suelen ser muy potentes, pero por otro lado también pueden ser bastante ruidosas. Sin embargo, la velocidad de entrega suele ser baja, lo que las hace inadecuadas para bombear grandes cantidades. La succión plana incorporada permite bombear el agua hasta unos pocos mm. La bomba también es ideal para vaciar piscinas o estanques de jardín y como ayuda de emergencia en caso de inundación y secado del sótano. Dependiendo de la altura de entrega, esta unidad de potencia compacta puede gestionar hasta 6500 litros de agua por hora. La económica bomba de aguas residuales de Ebara está diseñada como una bomba de succión completamente plana.

Este brazo de conmutación se mueve hacia arriba a través del agua que sube y enciende la bomba automáticamente. La minibomba sumergible Comet pesa menos de 150 gramos y es ideal para llevar.

Las aguas residuales pueden contener arena, fibras, cabello y otros componentes sólidos. Para que estos componentes puedan transportarse de forma segura a través de la carcasa de la bomba, debe haber un espacio suficientemente grande entre la carcasa y el impulsor. Para las bombas de aguas residuales que se pueden utilizar para evitar el reflujo en los edificios, debe ser de 10 mm. Esto significa que una bola con un diámetro de 10 mm no debe bloquear el impulsor al pasar por la carcasa de la bomba. La bomba de aguas residuales / bomba de drenaje para sótanos de Jung U3 KS es una bomba de motor sumergible versátil y adecuada para uso estacionario y transportable. Los precios mostrados son actualizados por nosotros de forma regular para mostrar el precio más reciente posible.

La profundidad máxima de inmersión de la bomba sumergible para aguas poco profundas es de cinco metros, pero el modelo solo es adecuado para agua con una temperatura máxima de 35 °. El dispositivo nunca debe usarse para bombear otros líquidos. En la práctica, sin embargo, se ha demostrado que la bomba no es realmente adecuada para uso continuo, ni para uso con una manguera de jardín larga o una altura de bombeo de más de aproximadamente 2,5 metros. La mano de obra y la potencia simplemente no son suficientes para garantizar la tasa de entrega total bajo carga. Sin embargo, debido al precio muy bajo, vale la pena comprar el modelo si no tiene requisitos altos. La bomba de aguas residuales JUNG U3K es una motobomba sumergible para uso estacionario y transportable. El dispositivo de descarga integrado garantiza una reducción de los depósitos y la bomba también está equipada con una succión plana incorporada para eliminar las inundaciones.

Bombas sumergibles para agua sucia Kärcher

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario