Bombones Baratos

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Lindt Dulces Deseos Caja de Bombones Surtidos, 345g

Lindt Lindor Bombones de Chocolate con Leche, 337g

Pack 2 Bombonas de Helio para Globos (hasta 100 globos de latex no incluidos)

S&M 321771 Regulador de Gas Butano+ Tubo Goma 1,5 M + 2 Abraz, Gris/Naranja

Bombona de Helio Mister Helio (0,42m3) hasta 50 globos (globos no incluidos)

THE HELIUM COMPANY Bombona de Helio para Globos (hasta 20-30 Globos de Latex no incluidos)

Bombona de Helio para Globos 0,42lt (hasta 50 globos de latex 23 cm no incluidos)

We Are Party Bombona de Helio Maxi 0,42m3 para 50 Globos.

Bombona de Helio para Globos (hasta 10-15 globos de látex no incluidos)

Bombona de helio 0,25m3 (globos no incluidos)

Probador de chocolate

Descubra refrescantes palitos de gelatina, algunos de los cuales incluso son veganos. Alternativamente, pruebe frutas enteras cubiertas con chocolate negro o blanco. Nuestras ciruelas de Madeira cubiertas de chocolate son especialmente populares. Pero otras frutas, como las naranjas, el mango o las cerezas, también tienen un sabor simplemente excelente en combinación con el chocolate. Para los amantes a los que les guste el crujiente, recomendamos nuestros florentinos. La primera producción tuvo lugar en Florencia, de donde sacaron su nombre.

Pralinés Hussel Classic de Hussel, 200 g

Hierbas y especias, entrantes, pasta y mermelada o un bocadillo intermedio; seguro que encontrará lo que busca en la amplia gama: déjese inspirar. Gran suministro, pedidos fáciles y entrega rápida. También hay grandes gangas y ofertas especiales que se encuentran todos los días. Ya sea relleno de trufas, chocolates, turrones o los populares chocolates selfie con la imagen que desees. Los chocolates de HUSSEL impresionan por su calidad especial, porque siempre están recién producidos y son extremadamente populares. Cada praliné y cada trufa es una pequeña obra maestra para nosotros y por eso invertimos mucho amor y esfuerzo en nuestras trufas y pralinés. Si no te decides por un tipo de praliné, te recomendamos nuestra gama de trufas y pralinés, opcionalmente con alcohol o sin alcohol.

BOMBONES RELLENOS DE 6 SABORES. Con atemperado de chocolate ‍

Bombones y chocolate en todas las variaciones

Están disponibles con relleno alcohólico o no alcohólico. A muchos adultos les encantan las variedades de alta calidad que se rellenan con diferentes licores. Ingredientes particularmente valiosos constituyen la calidad de cada praliné. Los rellenos de frutas, los rellenos de crema de leche, el turrón y el mazapán son muy populares. Las mejores variedades de cacao hacen de este delicioso dulce algo muy especial.

Ya sea con el sello Feliz cumpleaños o como saludo nórdico Moin Moin, las latas decorativas con delicioso contenido están garantizadas para ser bien recibidas. Nos gustaría presentarle algunos tipos especiales de chocolate. Ya sea que se derrite suavemente o sea aromático, los ingredientes se seleccionan cuidadosamente. También damos gran importancia a la decoración amorosa, porque después de todo, sus ojos también deben poder disfrutar. Compra bombones para cada ocasión ahora a precio de ganga en la tienda online de atalanda. Aquí, en la tienda online, encontrará una gran selección de bombones de las mejores marcas.

Trufas caseras. Bombones caseros.

En la seductora gama, por supuesto, puede elegir entre especialidades alcohólicas y no alcohólicas. Así que en tu próxima fiesta, ponte tu vestido más bonito de tu selección de moda VERSACE y sorprende a tus invitados con una sofisticada mezcla de chocolates. Incluso ópticamente, los pequeños caramelos suelen ser un atractivo atractivo para las miradas. Se puede ver a primera vista cuánto amor se ha puesto en los detalles más pequeños durante la producción. Esto se puede ver con especial claridad en las variedades artesanales. Los ingredientes de la más alta calidad se procesan en creaciones impresionantes y luego se colocan en envases excepcionalmente hermosos y elegantes.

Se recomienda tenedores de praliné, espirales de inmersión, mangas pasteleras o la compra de una rejilla de trufa. Es indiscutible que los chocolates son un souvenir muy popular. Pero si uno siempre tiene la razón y satisface el gusto del destinatario es dudoso. Después de todo, hay toneladas de variedades diferentes que no facilitan la elección de la adecuada para una persona. Los diferentes rellenos, desde líquidos hasta sólidos, afrutados o alcohólicos, dificultan aún más la elección. Sin embargo, nuestra mayor atención está siempre en la calidad de los productos y su satisfacción. Si tiene alguna pregunta o comentario antes o después de su compra, no dude en escribirnos o llamarnos.

Realice su compra en esta nueva dirección hasta que nuestro sitio haya sido completamente rediseñado. Esperamos sus comentarios sobre nuestro nuevo sistema de tienda. Nuestros bombones de taza de capuchino hacen que los corazones de los amantes del capuchino laten más rápido. Estos bombones impresionan por su excelente aroma a capuchino y también se basan en el aspecto de una taza de capuchino.

Entonces disfrute de nuestros mini bares para perros fríos envueltos individualmente. La confección perfecta para entremedios es un verdadero clásico. Las galletas de mantequilla en crema de cacao y chocolate negro hacen que las barras sean irresistibles.

2 tartaletas de chocolate blanco con relleno de crema de cacahuete: el clásico de EE. UU. Las cookies esenciales habilitan funciones básicas y son necesarias para que el sitio web funcione correctamente. Los chocolates pueden convertir un momento en algo muy especial. Aunque es realmente difícil elegir entre la gran variedad, todos tienen su variedad favorita. Tenga en cuenta que en verano solo podemos enviar artículos de chocolate en la caja térmica. La base de gofre le da al praliné un toque especial.

Variaciones maestras de brandy con alcohol de Hussel, 175 g

Explore nuestra gama en línea y descubra nuevos sabores. Van desde café, turrón de nueces, ron, whisky y arándanos rojos y gin-tonic hasta ponche de huevo. Bajo el signo del hombre del té, solo los mejores productos sin conservantes ingresan al proceso de producción. El corazón de todo conocedor late más rápido al elegir estas especialidades. Cualquiera que pruebe nuestro Pralinés Hell & Zart entiende de inmediato lo que significa estar encantado con algo.

Praliné de chocolate Lindt Cresta Classic 3 kg 390 piezas

Un manjar exquisito, elaborado artesanalmente en una pequeña repostería. Hay chocolates disponibles para diferentes grupos objetivo.

Por el momento el precio más barato es 0,99 € y está disponible en Lidl. Obtenemos nuestras coberturas del fabricante belga Callebaut y del fabricante francés Valrhona. Estos chocolates son muy fáciles de procesar y son de una calidad particularmente alta en términos de sabor y calidad. Este año también hemos ampliado nuestra gama de productos relacionados con bolas de praliné huecas, cuerpos de praliné huecos, conchas de praliné y macarons para incluir muchos productos interesantes. Mezcla de 9 mini bombones – con creaciones de turrones aromáticos, delicias de mazapán fino y bombones con cremosos rellenos para todos los gustos. Enviamos su pedido 5 días a la semana por una tarifa plana de 5 € a través de nuestros socios DHL y UPS. Ordene su praliné favorito de 100g o en una caja de regalo de 250g a 1kg y muchas otras especialidades en nuestro paraíso de praliné.

Con nosotros encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo hacer chocolates usted mismo. esto también incluye una amplia gama de ingredientes como pastas aromáticas, decoraciones, frutas en polvo y rellenos de praliné ya hechos. Las cookies esenciales son necesarias porque habilitan funciones básicas y se utilizan para que el sitio web funcione correctamente. La fecha de caducidad de los artículos cuando se almacenan correctamente (máx. 18 ° C) se indica para cada artículo después de la abreviatura MHD. Guarde todos los artículos protegidos de la luz, en un lugar fresco y seco. Para el pago, le ofrecemos el pago por adelantado. Por un cargo adicional de 1,00 EUR, ofrecemos la entrega a cuenta dentro de Alemania. Lamentablemente, este método de pago no está disponible actualmente para clientes extranjeros.

También puedes conseguirnos los dulces como pequeños minis en una lata o en la conocida variante de tarta. A quien le gustaron los caramelos dulces de niño le encantarán nuestras tabletas de crema de caramelo en una bolsa. La distribución comercial de chocolates tiene que ver con la apariencia, la frescura y el aroma. Un frigorífico de bombones es el lugar ideal, ya que estos frigoríficos especiales reducen la humedad. Es importante que no exponga los bombones a fluctuaciones excesivas de temperatura, de lo contrario aparecerán capas feas y el bombón puede volverse pegajoso. Si ya lo conocemos como cliente o vuelve a confirmar su pedido, estaremos encantados de enviar la mercancía sin esperar a que se reciba el pago. Para tener en cuenta nuestra gama en constante crecimiento, ahora hemos reconstruido completamente nuestra gama en / shop /.

Nobles recipientes de vidrio o metal, hermosos envases de cartón o plástico en las formas más variadas atraen inmediatamente la atención de los clientes. A veces casi parece que el contenido es irrelevante. Cuanto más inusual sea el empaque, más atención atraerá. Los fabricantes de praliné lo han reconocido desde hace mucho tiempo e invierten grandes sumas en el trabajo de los diseñadores de productos año tras año. El empaque adecuado hace que el dulce sea adecuado para una ocasión específica.

A partir de un valor de mercancías de 100, – euros, el envío dentro de Alemania es gratuito. A partir de un valor de mercancías de 200, – euros, el envío fuera de Alemania es gratuito. Los precios tachados corresponden al precio anterior en atalanda o. Si desea guardar su carrito de compras, debe registrarse o iniciar sesión con una cuenta de cliente en la tienda. Las ofertas solo son válidas para la industria, el comercio, la artesanía y el comercio. 12 bombones finos creados con gran atención al detalle y meticulosa artesanía.

Las codiciadas bombas de calorías pequeñas se pueden fabricar de diferentes formas. Por supuesto, los productos hechos a mano son de una calidad mucho más alta que los tipos fabricados industrialmente. Los chocolates dietéticos ahora incluso están disponibles en las tiendas. Los chocolates y trufas de Hussel son delicias de chocolate de primera clase.

Un buen ejemplo es una caja de bombones en forma de trébol que se suele comprar para desear suerte a alguien. Los envases en forma de corazón son igualmente populares porque pueden expresar sentimientos profundos y subrayar un ambiente romántico.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario